LAMP FREE

COSTO TOTAL DE PROPIEDAD BAJO

Excelente rentabilidad

El costo total de propiedad incluye no solo el precio de compra del proyector, sino que todos los gastos en los que se incurrieron durante la vida útil de su funcionamiento. La fuente de luz de iluminación de estado sólido original de CASIO con su vida útil extremadamente duradera de 20.000 horas y bajo consumo de energía da cuenta de la rentabilidad excepcional si se compara con los proyectores con lámparas de mercurio convencionales en cuanto a ahorro de gastos en repuestos para las lámparas, trabajos asociados, tiempo de funcionamiento y energía eléctrica perdidos.

* Las fuentes de luz de iluminación de estado sólido emplean tecnologías de iluminación LED y láser, entre otras.

Excelente rentabilidad

Libre de mercurio

ECOLÓGICO

Libre de mercurio

Los proyectores CASIO están equipados con una fuente de luz de iluminación de estado sólido* que emplea la tecnología de fuentes de luz más avanzada. Aunque el uso del mercurio se encuentra ampliamente prohibido en todo el mundo en la actualidad, esta sustancia peligrosa sigue siendo empleada como fuente de luz en las lámparas de los proyectores convencionales. CASIO eliminó el uso de mercurio en sus productos en la consideración del medioambiente. La adopción de una fuente de luz de iluminación de estado sólido, combinada con el diseño de eficiencia energética original de CASIO, también contribuye a la reducción de las emisiones de CO2.

* Las fuentes de luz de iluminación de estado sólido emplean tecnologías de iluminación LED y láser, entre otras.

Eficiente

Inicio y reinicio rápidos

Los proyectores CASIO alcanzan una velocidad de inicio que supera ampliamente la de los proyectores con lámparas de mercurio convencionales. Sin las necesidades que tienen los proyectores convencionales de contar con un tiempo de enfriamiento y calentamiento. Por otra parte, se reinician rápida y convenientemente después del uso.

Inicio y reinicio rápidos

Otros

Tecnología avanzada de CASIO

Fabricado en Japón

Fabricado en Japón
Los proyectores CASIO se fabrican a la perfección en nuestra fábrica ubicada en Japón. A los usuarios se les asegura la calidad digna de confianza de su fabricación en Japón.

Resistencia al polvo

Resistencia al polvo
Se adopta una estructura resistente al polvo original de CASIO para evitar que el polvo, una importante causa de deterioro del brillo, ingrese al importante bloque del núcleo del proyector.

Consumo de energía bajo

Consumo de energía bajo
Un diseño óptimo del producto minimiza el consumo de energía para generar una mayor eficiencia energética. Esto le brinda mayor soporte a los esfuerzos diarios de los usuarios por conservar electricidad.

Desarrollo de productos amigable con el medioambiente

La tecnología Lamp Free elimina el uso de lámparas que contengan mercurio altamente tóxico para así proteger el medioambiente. CASIO implementó tecnologías básicas aplicadas desde su creación para desarrollar proyectores delgados, ligeros, compactos y de buen rendimiento con bajo impacto en el medioambiente.

Consulte el siguiente sitio web para obtener más información: Sostenibilidad