
Resistencia al agua: Se puede usar mientras el agua salpica, pero no bajo ninguna presión.
Resistencia al agua hasta 50 m: Se puede llevar cuando se usan fregaderos, para nadar, en deportes atléticos y en aguas poco profundas, pero no para hacer snorkel o bucear.
Resistencia al agua hasta 100 m: Se puede llevar cuando se usan fregaderos, para nadar, para zambullirse en la piscina y para hacer snorkel, pero no para practicar jet esquí o bucear.
Resistencia al agua hasta 200 m: Se puede llevar cuando se usan fregaderos, para nadar, para zambullirse en la piscina, para hacer snorkel y para practicar jet esquí, pero no para bucear.
DIVER'S WATCH 200M: Se puede usar para bucear a profundidades que no requieren gas de helio.
- ATM = atmósfera
- Solo los relojes que llevan la marca "DIVER‘S WATCH 200M" se pueden utilizar para bucear (con tanques de aire).
-
Incluso si un reloj es resistente al agua, no utilice sus botones o la corona mientras está sumergido en el agua o mojado.
Sin embargo, los modelos de caja "DIVER‘S WATCH 200M" permiten la operación de los botones bajo del agua. - Después de sumergirse en agua de mar, utilice agua corriente para enjuagar toda la sal y suciedad del reloj.
-
Incluso si un reloj es resistente al agua, evite usarlo en el baño o en zonas donde se emplean detergentes (jabón, champú, etc.).
Estas condiciones pueden reducir la resistencia al agua.