MTG-B2000B-1A2

MTG-B2000B-1A2

Cerrar

  • LED: Blanco LED: Blanco
  • Los colores pueden variar levemente en relación con los originales.

MTG-B2000B-1A2

Correa de Resina
Correa de Resina
Correa de resina
Resistencia al Agua de 200 Metros
Resistencia al Agua de 200 Metros
El valor "BAR" indica el número de atmósferas a la que se garantiza la resistencia al agua. 20 BAR significa resistencia al agua de 20 atmósferas. Los relojes con la marca "200m" tienen la misma resistencia al agua que los relojes 20 BAR.
Aplicación G-SHOCK Connected
Aplicación G-SHOCK Connected
Dispositivos compatibles: Haga clic aquí
Mobile Link (conectividad inalámbrica a través de Bluetooth(R))
Mobile Link (conectividad inalámbrica a través de Bluetooth(R))
Función de vinculación inalámbrica con teléfonos móviles que admiten Bluetooth®.
Smart Access
Smart Access
Este innovador sistema de CASIO para movimientos análogos consigue una multifuncionalidad y fácil operación mediante una combinación de varios motores y una corona electrónica.
Tough Movement
Tough Movement
TOUGH MOVEMENT es un delgado movimiento análogo original de CASIO que posee una amplia gama de increíbles características y funciones. Una función MULTIBANDA 6 permite que el reloj reciba señales de calibración en Japón (dos señales), China, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, para que la hora sea exacta sin importar donde esté. La durabilidad e integridad del movimiento están garantizadas con la construcción híbrida que protege contra el daño y con la corrección automática de la posición inicial de las manecillas, que mantiene los ajustes siempre precisos. Un sistema de energía Tough Solar genera electricidad incluso en base a pequeñas cantidades de luz fluorescente y la almacena en una batería secundaria para ayudar a mantener aquellas funciones que requieren energía extra. El resultado es un nuevo y delgado movimiento solar controlado por radio que personifica parte de la mejor tecnología que CASIO tiene para ofrecer.
Tough Solar
Tough Solar
El sistema original de carga solar de CASIO no solo convierte la luz solar en energía, sino también la luz de lámparas fluorescentes y otras fuentes.
Reloj radio-controlado; Multi band 6
Reloj radio-controlado; Multi band 6
Este reloj recibe señales de calibración horaria por radio para mantener la hora siempre precisa.

Características

Estos nuevos modelos de metal liviano, con nuevas estructuras avanzadas resistentes a impactos, son las últimas incorporaciones a la línea MT-G que cuenta con lo último en tecnología para ofrecer en diseños resistentes a impactos que combinan materiales de metal y resina.
La combinación de Carbon Core Guard y Metal Core Guard crea una nueva estructura Dual Core Guard, que contiene un módulo protegido por una carcasa monocasco de carbono integrada y piezas de metal exteriores. Las nuevas correas compuestas por capas de estos modelos emplean segmentos metálicos huecos que revisten piezas de resina fina, para ofrecer una sensación elegante del metal con un peso que es un 15 % menor que el de los modelos anteriores. Los marcos metálicos tienen un nuevo tipo de mecanismo de palanca deslizante que hace que el reemplazo de la correa sea más rápido y sencillo; además, también se usa metal en los lados externos de la carcasa.
El marco es una pieza que se separa del marco metálico, lo que permite una mayor versatilidad de colores. El acabado espejado elegante y atractivo de las piezas metálicas exteriores le da a estos relojes una apariencia distintiva. La elegancia de estos modelos se ve mejorada gracias a los cristales de zafiro de alta transparencia, además de los marcadores de hora y los selectores de lectura grabados con gran precisión en la fábrica de CASIO en Yamagata.
En cuanto a funciones, estos modelos tienen una conexión Bluetooth® constante con un teléfono inteligente que ejecute la aplicación G-SHOCK Connected para obtener información horaria precisa de un servidor de hora en línea para el ajuste de hora automático, incluso si viaja entre zonas horarias. MULTIBAND 6 permite configurar automáticamente los ajustes de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración en el mundo cuando se encuentre dentro del rango de una señal, incluso si la conexión con un teléfono inteligente no es posible por alguna razón para garantizar la precisión de la indicación de la hora, sin importar dónde lo lleve su viaje.
Otras funciones básicas incluyen iluminación LED de alto brillo, hora mundial, cronómetro, y más. El sistema de carga Tough Solar original de CASIO garantiza un funcionamiento estable.
* Aplicación de teléfono inteligente para usar con modelos con vinculación a teléfono inteligente de G-SHOCK. Establece una conexión Bluetooth® con el módulo de motor conectado del reloj para corregir automáticamente la hora, configurar la hora mundial y realizar otros ajustes. También permite mantenerse actualizado con la última zona horaria e información de hora de verano. El sistema de energía Tough Solar genera energía suficiente para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las funciones que consumen mucha energía.

Especificaciones

    • Material de la carcasa y el marco: Carbono/acero inoxidable
    • Correa de Resina
    • Cristal esférico
    • Neobrite
    • TRIPLE G RESIST (resistente a impactos, a la fuerza centrífuga y a las vibraciones)
    • Cristal de zafiro con película no reflectante
    • Carcasa monocasco de carbono
    • Estructura Carbon Core Guard
    • Corona atornillada
    • IP color negro
    • Marco con baño de iones azul
    • Resistencia al Agua de 200 Metros
    • Tough Solar (con energía solar)
    • Iluminación por LED (Super Illuminator) con persistencia luminosa
    • Recepción de señal de calibración de hora. Recepción automática de hasta seis* veces al día (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tiene lugar una recepción exitosa). * 5 veces al día para la señal de calibración de china. Recepción manual. Resultados de recepción de señal más recientes
    • Señales de calibración de hora. Nombre de la estación: DCF77 (Mainflingen, Alemania). Frecuencia: 77,5 kHz. Nombre de la estación: MSF (Anthorn, Inglaterra). Frecuencia: 60,0 kHz. Nombre de la estación: WWVB (Fort Collins, Estados Unidos). Frecuencia: 60,0 kHz. Nombre de la estación: JJY (Fukushima, Fukuoka/Saga, Japón). Frecuencia: 40 kHz (Fukushima)/60 kHz (Fukuoka/Saga). Frecuencia: BPC (ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China). Frecuencia: 68,5 kHz
    • Mobile Link (conectividad inalámbrica con Bluetooth®)
    • Corrección automática de la posición inicial de la aguja
    • Función de movimiento de agujas (las agujas se apartan para proporcionar una visión sin obstrucciones de la esfera)
    • Hora dual, 27 zonas horarias, cambio de hora de ciudad local, cambio automático de horario de verano (DST)
    • Cronómetro de 1 segundo. Capacidad de medición: 23:59'59. Modos de medición: Tiempo transcurrido
    • Temporizador. Unidad de medición: 1 segundo. Rango de cuenta regresiva: 24 horas. Rango de ajuste de tiempo de inicio de cuenta regresiva: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto)
    • Alarma diaria
    • Ahorro de energía (cuando el reloj se deja en la oscuridad, las agujas se detienen para ahorrar energía)
    • Calendario automático completo (hasta el año 2099)
    • Pantalla de fecha
    • Fecha
    • Funciones clásicas de reloj. Analógico: 3 manecillas (hora, minuto [la manecilla se mueve cada 5 segundos], segundo), 3 esferas (hora y minutos de la hora dual, 24 horas de la hora dual, día)
    • Precisión: ±15 segundos por mes (sin la calibración de señal ni la función Mobile Link)
    • Duración de funcionamiento de la pila: 5 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento normal sin exposición a la luz después de la carga completa) 29 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento cuando se guarda en la oscuridad total con la función de ahorro de energía activada después de la carga completa)

Recomendado

Enlaces relacionados