GBA-800EL-4A

GBA-800EL-4A

Cerrar

  • LED: Blanco LED: Blanco
  • Los colores pueden variar levemente en relación con los originales.

GBA-800EL-4A

Correa de Resina
Correa de Resina
Correa de resina
Resistencia al Agua de 200 Metros
Resistencia al Agua de 200 Metros
El valor "BAR" indica el número de atmósferas a la que se garantiza la resistencia al agua. 20 BAR significa resistencia al agua de 20 atmósferas. Los relojes con la marca "200m" tienen la misma resistencia al agua que los relojes 20 BAR.
Mobile Link (conectividad inalámbrica a través de Bluetooth(R))
Mobile Link (conectividad inalámbrica a través de Bluetooth(R))
Función de vinculación inalámbrica con teléfonos móviles que admiten Bluetooth®.
Aplicación G-SHOCK Connected
Aplicación G-SHOCK Connected
Dispositivos compatibles: Haga clic aquí

Características

G-SHOCK, la marca de relojes que siempre busca maneras de integrar la diversa cultura mundial en relojes urbanos a la moda, anuncia un modelo en colaboración con EVERLAST, una de las mejores marcas de equipo de gimnasia y boxeo en el mundo.
El modelo base del reloj (el G-SQUAD GBA-800) proporciona capacidades de comunicación Bluetooth® que lo mantienen en contacto más cercano con sus actividades deportivas, haciendo que sean más significativas y divertidas. El color de este modelo es rojo mate, el cual asemeja el aspecto de una túnica de boxeo y crea un aspecto genial. La esfera, la correa y la cubierta posterior tienen el logotipo distintivo de EVERLAST, y cuando enciende la retroiluminación electroluminiscente, aparece en la pantalla el texto "Choice Of Champions", el cual es la filosofía de EVERLAST.
El modelo serie G-SQUAD se vincula con la aplicación para teléfonos G-SHOCK Connected a fin de proporcionar acceso a una variedad de funciones para apoyar sus entrenamientos. Entre las funciones de apoyo de acondicionamiento físico y salud diarias se incluye un acelerómetro de 3 ejes que hace un seguimiento de su conteo de pasos, un temporizador que le permite crear hasta 20 combinaciones de 5 temporizadores por cada una, memoria para un máximo de 200 registros de vuelta y mucho más. La aplicación también permite mantener registros de recuento de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calcular las calorías que quema, especificar una meta diaria de pasos, crear combinaciones de temporizador y enviarlas al reloj, almacenar datos de medición del cronómetro, ver datos y mucho más. Todo esto se combina para ayudarlo a planificar y registrar sus ejercicios, a fin de que sean más efectivos y entretenidos. Otras funciones incluyen la corrección de ajuste automático de tiempo basada en la aplicación y otras funciones para hacer más eficiente la indicación de la hora, además de una luz LED doble automática para facilitar los entrenamientos en áreas poco iluminadas.
La pequeña carcasa de este modelo es ideal para llevarlo mientras practica deportes. Las aletas posteriores en el interior de la correa donde se conectan con la carcasa, una nueva forma de anillo de correa que evita el deslizamiento y más orificios en la correa para permitir un mejor ajuste, todo esto se suma para brindar un ajuste más cómodo. Una correa suave de uretano, que mantiene su flexibilidad incluso después de un uso extenso, contribuye también a la comodidad.

Everlast
La marca preeminente en boxeo desde 1910, Everlast es el fabricante, comerciante y licenciante líder a nivel mundial de equipo para boxeo, MMA y gimnasia. Desde los campeones legendarios Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson hasta las actuales superestrellas Dustin Poirier y Deontay Wilder, Everlast es la marca preferida por generaciones de atletas profesionales y campeones mundiales. Construido sobre un patrimonio de marca de resistencia, dedicación, individualidad y autenticidad, Everlast es una parte necesaria en la vida de innumerables campeones. Con sede en Manhattan, los productos de Everlast se venden en más de 75 países y 6 continentes. Visite www.everlast.com para ver toda la información más reciente.

Información adicional

Especificaciones

    • Material de la carcasa y el marco: Resina
    • Correa de Resina
    • Neobrite
    • Resistente a impactos
    • Cristal Mineral
    • Resistencia al Agua de 200 Metros
    • Luz LED doble
      Luz LED para la esfera (luz LED automática, Super illuminator, duración configurable de la iluminación [1,5 o 3 segundos], persistencia luminosa)
      Luz de fondo LED para la pantalla digital (luz LED automática, Super Illuminator, selección de duración de la iluminación [1,5 o 3 segundos], persistencia luminosa)
    • Mobile Link (conectividad inalámbrica con Bluetooth®)
    • Conteo de pasos mediante sensor de aceleración de 3 ejes: Margen de visualización de conteo de pasos de 0 a 999.999
      Visualización del progreso del objetivo de pasos (margen de configuración del objetivo de conteo de pasos: de 1.000 a 50.000, aumentos de 1.000 pasos)
      Gráfico de conteo de pasos: Conteo de pasos por hora para las últimas 11 horas en un gráfico de 6 niveles
      Indicador de pasos
      Ahorro de energía: sensor automático de modo de sueño (se activa después de un período fijo de inactividad)
    • Hora dual (cambio de hora local)
    • Cronómetro de 1/100 segundos
      Capacidad de medición:
      00'00''00~59'59''99 (durante los primeros 60 minutos)
      1:00'00~23:59'59 (después de 60 minutos)
      Unidad de medida:
      1/100 segundos (durante los primeros 60 minutos)
      1 segundo (después de 60 minutos)
      Registro de datos: Hasta 200 registros (mes de inicio de la medición, fecha, tiempos por vuelta o fraccionados)
      Alarma de hora objetivo para hasta 10 ajustes de tiempo de objetivo
    • Temporizador
      Temporizador para la medición de intervalos (hasta cinco ajustes de tiempo)
      Unidad de medida: 1 segundo
      Rango de entrada: 00'00'' a 60'00'' (incrementos de 1 segundo)
      Otros: Repetición automática (cantidad de ajuste de repeticiones de 1 a 20), inicio automático
    • Función de movimiento de manecillas (las manecillas se apartan para proporcionar una visión sin obstáculos del contenido de la pantalla digital).
    • 5 alarmas diarias
    • Señal de hora
    • Calendario automático completo (hasta el año 2099)
    • Formato de 12 y 24 horas
    • Activación y desactivación de tono de funcionamiento de botón
    • Indicación clásica de la hora
      Analógica: 2 manecillas (hora, minuto [la manecilla se mueve cada 20 segundos])
    • Digital: horas, minutos, segundos, p. m., mes, fecha, día
    • Precisión: ±15 segundos por mes (sin la función Mobile Link)
    • Duración aproximada de la pila: 2 años en el modelo CR2016

Recomendado

Enlaces relacionados