Casio lanzará nuevos relojes de la serie MT-G con la más reciente estructura de doble protección al núcleo

Modelo que acentúa la belleza del metal conservando la popular caja mediana

septiembre 24, 2020

MTG-B2000BD

TOKYO, Septiembre 24, 2020 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy las últimas incorporaciones a su línea de relojes resistentes a impactos, G-SHOCK. Los nuevos modelos MTG-B2000 forman parte de la serie de relojes MT-G, que son conocidos por una estructura que aprovecha al máximo las propiedades del metal y de la resina. El nuevo MTG-B2000 presenta una innovación, la estructura Dual Core Guard, que acentúa la belleza y la sensación del metal al tiempo que conserva la caja mediana.

Los nuevos relojes MTG-B2000 superan la estructura de protección al núcleo utilizada en ediciones anteriores de la serie, ahora empleando una nueva estructura que le brinda doble protección y que incorpora una caja de resina reforzada en fibra de carbono, aprovechando el peso ligero y rigidez de dicho material. El reloj presenta una estructura dual con caja monocasco de carbono que integra a la perfección la caja y el fondo de la misma y se encuentra rodeado por un marco de metal, lo que le da al reloj un aspecto de metal refinado cuando se mira de frente y por los lados. Esta nueva estructura logra un diseño atractivo conservando la caja popular de tamaño mediano. Los relojes MTG-B2000 también cuentan con la resistencia Triple G, capaz de resistir impactos, gravedad centrífuga y vibraciones, lo que garantiza su resistencia absoluta.

Los modelos MTG-B2000BD y MTG-B2000D vienen con una nueva correa compuesta en capas hecha en su mayoría por resina, combinada con partes metálicas. Ambos son un 15% más livianos que el modelo predecesor. * El modelo MTG-B2000B se presenta con una correa de uretano suave para una mejor portabilidad y un ajuste óptimo, que también acentúa la impresión audaz del reloj.

  • MTG-B1000D (lanzado en 2018)

Estos nuevos relojes son los primeros de la serie MT-G en estar equipados con tres motores de doble bobina, para un funcionamiento efectivo y rápido de las manecillas. Además de recibir señales de calibración de hora mediante ondas de radio frecuencia, el reloj ajusta automáticamente la hora cuando se empareja con un teléfono inteligente mediante su aplicación. Otras características destadas incluyen el ajuste automático de la hora a la zona horaria local cuando se cruzan fronteras y huso horario horarios sin necesidad de que el usuario opere los botones. Estas características hacen que los modelos MTG-B2000 sean relojes ideales a pruebas de impacto para un entorno empresarial y para el viajero frecuente.

Modelos
Correa
Bisel
MTG-B2000BD
Compuesta en capas
Rojo
MTG-B2000B
Uretano suave
Azul
MTG-B2000D
Compuesta en capas
Negro
MTG-B2000BD
MTG-B2000B
MTG-B2000D
Estructura Dual Core Guard

Especificaciones

Estructura
Resistencia Triple G
(Resistencia a los impactos, resistencia a la fuerza centrífuga y a las vibraciones)
Resistencia al agua
200 metros
Radio frecuencia
77.5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: USA); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China)
Recepción de ondas
Recepción automática de la hora hasta seis veces al día (excepto para uso en China: hasta 5 veces al día); recepción manual
Comunicación
Estándar
Bluetooth® ahorro batería
Rango de señal
Hasta 2 m (puede variar de acuerdo a las condiciones del entorno)
Cronómetro
1 segundo; capacidad de medición: 24 horas
Cuenta regresiva
Unidad de medición: 1 segundo (máximo 24 horas)
Otras funciones
Funciones de enlace móxil (ajuste automático de la hora, ajuste sencillo del reloj, hora mundial: más de 300 ciudades, buscador de teléfono, visualización del estado del reloj, función de autocomprobación); corrección automática de la posición inicial de la manecilla; función de cambio de manecilla; alarma diaria; hora dual (27 zonas horarias, cambio automático del horario de verano [DST]; ahorro de energía; calendario automático completo; luz LED de alto brillo; visualización del día y fecha
Fuente de poder
Alimentación solar
Operación continua
Aproximadamente 29 meses con la función de ahorro de enrgía encendida después de la carga completa
Tamaño de caja
55.1 ×51.0 × 15.9mm
Peso total
MTG-B2000BD/MTG-B2000D: Aprox. 156g
MTG-B2000B: Aprox. 127g
  • La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. se encuentra bajo licencia.