Casio lanzará un modelo de colaboración con Honda Racing para celebrar el vigésimo aniversario de EDIFICE

Relojes de metal en los colores emblemáticos del equipo de carreras con detalles en dorado, dignos de una gran celebración

abril 14, 2020

ECB-10HR

TOKYO, Marzo 24, 2020 — Casio Computer Co., Ltd. Anunció hoy el lanzamiento del modelo ECB-10HR, un reloj de colaboración con Honda Racing que celebra el vigésimo aniversario de la marca EDIFICE.

Honda Racing, gran referente en las actividades de deportes de motor que Honda Motor Company, Ltd. realiza en todo el mundo. La compañía ha estado en el centro de atención como proveedor de las unidades de potencia para la Scuderia Alpha Tauri de Fórmula 1 desde 2018, del cual Casio EDIFICE es patrocinador. El nuevo modelo marca la tercera colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, los cuales tienen orígenes en Japón y comparten esa búsqueda apasionada por el desarrollo de la más alta tecnología.

El nuevo ECB-10HR presenta un diseño especial en los colores negro y rojo de la tripulación de Honda F1, que apoya a la Scudería Alpha Tauri de Fórmula 1, además de los detalles en color dorado para celebrar el vigésimo aniversario de EDIFICE. La esfera y caja negras están hechas de material de carbono, que también es usado en los deportes de motor, mientras que el logotipo de Honda Racing, la correa de cuero genuino y el “20” en el bisel se presentan en color rojo. El logotipo EDIFICE, el borde interior del bisel y las manecillas de los diales están adornados en dorado, digno color de una gran celebración.

El nuevo modelo toma de base la serie ECB-10, cuyas características se basaron en una consulta al equipo de carreras Scuderia Alpha Tauri de Fórmula 1. El logotipo de Honda aparece en todos los relojes y en el empaque especial. El grabado del “vigésimo aniversario” se encuentra en la tapa posterior de la caja que infunde aún más al reloj en el mundo de Honda Racing y su espíritu de celebración por el vigésimo aniversario de EDIFICE.

ECB-10HR
Caja Posterior
Empaque Especial

Especificaciones

Resistencia al agua
100 metros
Especificacion de comunicación
Estándar
Bluetooth® de baja energía
Rango de señal
Hasta 2 m (puede variar según las condiciones del entorno)
Hora Mundial
38 ciudades (38 zonas horarias, cambio automático del horario de Verano (DST) y hora universal coordinada; hora local / cambio de hora mundial
Cronómetro
Unidad de medida: 1/1000 segundo (durante los primeros 60 minutos), 1/10 segundos (después de 60 minutos); capacidad de medición: 23:59’59; modos de medición: tiempo transcurrido; memoria 200 vueltas
Temporizador de cuenta regresiva
Unidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas), 1- precisión de un segundo
Alarma
5 alarmas diarias con señal horaria
Otras funciones
Funciones de enlace móviol (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, buscador de teléfono, registro de tiempos de Vuelta 1/1000 segundos, temporizador de programación, etc); función de cambio de manecilla, calendario automático completo, formato 12/24 horas; tono de operación del botón encendido /apagado, programación de alarma activada / desactivada; visualización de día y fecha, indicador de nivel de batería, modo avión, nivel de batería, luz LED (completamente automática, super iluminación con persistencia luminosa 1,5/ 3,0 segundos)
Alimentación Solar
2 años en CR2016
Tamaño de Caja
51.0×48.5×12.5mm
Peso Total
Aprox. 112g
  • La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas comerciales de Bluettoh SIG, Inc. y su uso porparte de Casio Computer Co., Ltd. se encuentra bajo licencia.