Casio presenta nuevo modelo G-STEEL con estructura especial de carbono para una mejor protección al núcleo

Nuevo diseño con el icónico botón frontal

marzo 19, 2020

GST-B300

TOKYO, marzo 19, 2020 — Casio Computer Co., Ltd. Anunció hoy el lanzamiento del modelo GST-B300, la última incorporación a la línea G-STEEL de G-SHOCK, la marca de relojes resistente a impactos. El modelo GST-B300 es el primer G-STEEL que cuenta con botón frontal y adopta una nueva estructura de carbono que ofrece una resistencia superior a los impactos y aprovecha la ligereza y rígidez que la fibra de carbono ofrece.

Para el diseño del GST-B300, Casio incorporó el botón frontal y una nueva estructura de carbono que protege al módulo con una caja de carbono. La resina reforzada en fibra de carbono es altamente duradera y se encuentra también en los protectores frontales y laterales, brindando así una mayor resistencia a los impactos desde cualquier ángulo.

El indicador de batería se encuentra en la posición de las 6 en punto, diseñado para evocar un disco de freno, muestra la energía restante de la batería mediante un puntero de flecha y una barra roja cuerva, lo que proporciona formas visualmente interesantes para verificar el nivel de batería.

En cuanto a las funciones, además del ajuste automático de la hora a través de Bluetooth® cuando se empareja con la aplicación de teléfono inteligente G-SHOCK Connected. El reloj también cuenta con la configuración de la hora mundial en más de 300 ciudades, así como varias configuraciones de alarma y temporizador, todas fáciles de usar.

También está equipado con otras funciones prácticas como alimentación Solar, un sistema de carga solar desarrollado por Casio y doble luz LED de alto brillo.

VIDEO oficial GST-B300

Especificaciones

Estructura
Resistente a impactos
Resistencia al agua
200 metros
Especificaciones de comunicación
Estándar
Bluetooth® baja energía
Rango de señal
Hasta 2 metros (puede variar según las condiciones del entorno)
Hora mundial
39 zonas horarias*1 (39 ciudades + hora universal coordinada), encendido y apagado del horario de verano, cambio automático del horario de verano (DST), hora local/hora mundial
  • *1 Puede actualizarse cuando se conecta a un teléfono nteligente
Cronómetro
Capcidad de medición: 00'00''000~59'59''999 (primeros 60 minutos), 1:00'00''0~23:59'59''9 (después de 60 minutos); unidad de medición: 1/1000 segundos (para los primeros 60 minutos), 1/10 segundos (después de 60 minutos); modos de medición: tiempo transcurrido y tiempo dividido.
Cuenta regresiva
Unidad de medida: 1/10 segundos (máximo 24 horas)
Alarma
5 alarmas multifunción (con horario programado); señal horaria
Otras funciones
Funciones de enlace móvil (hora mundial en más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, fácil configuración de las funciones del reloj, buscador de teléfono); función cambio de manecillas; formato 2/24-horas; tono de operación encendido/apagado; calendario automático completo; indicador de nivel de batería; doble luz LED de alto brillo (persistencia luminosa 1.5/3.0 segundos)
Fuente de alimentación
Alimentación Solar (Sistema de carga solar)
Operación continua
Aproximadamente 19 meses con la función ahorro de energía*2 ENCENDIDO después de la carga completa
  • *2 Ahorro de energía después de un cierto periodo en un lugar oscuro
Tamaño de caja
51.0 × 50.0 × 15.5 mm
Peso total
Aprox. 82g
  • La marca y logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. se encuentra bajo licencia.