Casio lanzará nuevo G-SHOCK en tamaño Unisex con un ajuste mejorado para la muñeca

Nuevas incorporaciones a la serie G-SQUAD

marzo 19, 2020

GMD-B800SC-1
GMD-B800SC-1B

Tokyo, marzo 19, 2020 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del modelo GMD-B800SC, un nuevo reloj digital compacto ideal para actividades deportivas y rendimiento físico que se suma a la línea G-SQUAD de G-SHOCK, la marca de relojes resistente a los impactos.

El nuevo GMD-B800SC es una versión más compacta del modelo GBD-800, que es popular por sus características útiles para la actividad física diaria y los entrenamientos deportivos, presenta una variedad de diseños en colores vivos. El ancho reducido de la caja ofrece un ajuste mejorado en la muñeca y hace que sea fácil de usar tanto para hombres como para mujeres ya que la correa se adapta fácilmente a pulsos más pequeños.

El nuevo GMD-B800SC, disponible en dos modelos, se presentan en combinaciones de colores inspirados en la ropa y calzado deportivo. El modelo en negro cuenta con un toque en rosa neón en el indicador en la esfera y en el protector de la parte posterior de la caja, mientras que el modelo en caja negra cuenta con una banda en neón amarillo intenso ofreciendo un estilo que combina bien con cualquier outfit deportivo.

Las funciones incluyen un acelerómtetro de triple eje que rastrea automáticamente el conteo de pasos, así como el ritmo de carrera o caminata simplemente usando el reloj en la muñeca. El recuento diario de pasos se muestra en el reloj y el usuario puede verificar en el indicador si logró el objetivo de recuento de pasos del día. Al emparejar el reloj con un teléfono inteligente a través de Bluetooth®, el usuario puede mostrar el recuento diario de pasos y las calorías consumidas con la aplicación G-SHOCK Connected. Esta aplicación también permite a los usuarios a crear entrenamientos con cinco temporizadores e intervalos para promover efectivamente su acondicionamiento físico diario.

Características principals de enlace a teléfono inteligente

■ Contador de pasos

Muestra el recuento de pasos y calorías consumidas. Incluye la visualización colectiva del historial de actividades en un calendario, mediante gráficos sobre el conteo de pasos diarios, semanales y mensuales para los diferentes niveles de intensidad de ejercicio y la visualización del mapa junto con los pasos dados y calorías quemadas.

Pantalla conteo de pasos/calorías quemadas
Pantalla del calendario
(Arriba) Panttalla mapa
(Abajo) Gráfico de conteo de pasos por nivel de intensidad en ejercicios separados
  • Las pantallas de la aplicación pueden diferir de las presentadas aquí.

■ Temporizador

Configure hasta 20 conjuntos de cinco temporizadores. El usuario puede crear entrenamientos conectados a los temporizadores para entrenamientos en intervalos.

Pantalla configuración del temporizador
Creación del entrenamiento
  • Los gráficos y pantallas de la aplicación pueden variar de las presentadas o futuras versiones.

■ Los datos de medición del cronómetro se enumeran y el usuario puede establecer el tiempo objetivo.

■ Corrige automáticamente la hora local y mundial, incluido el ajuste para el horario de verano, cuatro veces al día.

■ Configure fácilmente el horario eligiendo una entre las más de 300 ciudades del mundo desde la aplicación.

■ La función de buscador de teléfono permite activar una alarma en el teléfono móvil presionando el botón del reloj.

■ Establezca fácilmente el horario, las alarmas entre otras cosas.

Especificaciones

Estructura
Resistente a impactos
Resistencia al agua
200 metros
Especificacion de comunicación
Comunicación estándar
Bluetooth® de baja energía
Rango de Señal
Hasta 2 metros (puede variar según las condiciones del entorno)
Contador de pasos
Pantalla de conteo de pasos (de 0 a 999,999), Pantalla progreso objetivo (en incrementos de 5 puntos porcentuales / rango de configuración de objetivo para conteo de pasos: 1,000 hasta 50,000, incrementos de 1,000 pasos), Gráfico de conteo de pasos (conteo de pasos por hora durante las últimas 11 horas), Indicador de pasos, ahorro de energía (modo automático del sensor después de un periodo fijo de inactividad)
Cronómetro
1/100 segundos (hasta 60 minutos) / 1 segundo (60 minutos o más); capacidad de medición: 59:59’99” (durante los primeros 60 minutos), 1:00’00~23:59’59 (después de 60 minutos); modos de medición: tiempo transcurrido, tiempos de vuelta; tiempo dividido, tiempo de cambio; registro de 200 datos (medición del mes de inicio, fecha, y tiempo de vuelta/tiempo dividido); función de alarma de tiempo objetivo (hasta 10 alarmas, unidad de medida: 1 segundo, rango de ajuste de tiempo: 23 horas 59 minutos 59 segundos)
Cuenta Regresiva
Medición del intervalo (hasta 5 temporizadores); unidad de medida: 1 segundo; rango de temporizador: 60 minutos; rango de configuración del tiempo de inicio en cuenta regresiva: 1 segundo hasta 60 minutos; repetición automática (hasta 20 veces); encendido automático, señal acústica de progreso.
Alarma
5 alarmas diarias, señal horaria
Otras funciones
Funciones de enlace móvil (enlace con un teléfono inteligente a través de Bluetooth®), hora doble (cambio de horario local), calendario automático completo, formato 12/24-horas, botón de tono encendido y apagado, doble luz LED (luz LED para la pantalla digital/ luz LED en la parte posterior de la pantalla general, Iluminación de alto brillo, luz automática con persistencia luminosa. Duración de la iluminación: 1.5 segundos a 3 segundos)
Exactitud a temperatura regular
±15 segundos por mes (sin vincular al teléfono inteligente)
Duración de la batería
Aprox. 3 años en CR2025
Tamaño de caja
50.7×45.2×15.5 mm
Peso total
Aprox. 52g
  • La marca y el logotipo Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. está bajo licencia.