Casio renueva su asociación con el equipo de carreras de Formula 1(TM) , Scudería AlphaTauri

febrero 18, 2020

Formula One(TM) Team Scuderia AlphaTauri

TOKYO, Febrero 17, 2020 — Casio Computer Co., Ltd. Anunció hoy la renovación del acuerdo oficial de asociación con el equipo de Fórmula 1™, Scuderia AlphaTauri (anteriormente conocida como Scuderia Toro Rosso) por dos años más. Durante los próximos años, Casio acelerará su apoyo al equipo y bajo el concepto “Velocidad e Inteligencia”, promoverá activamente la marca EDIFICE en todo el mundo.

Con sede en Faenza, en el norte de Italia, Scuderia AlphaTauri es un equipo de carreras cuya lista está llena de jóvenes promesas. El equipo marca así un nuevo comienzo en la temporada 2020, después de haber cambiado su nombre de Scuderia Toro Rosso a Scuderia AlphaTauri.

La marca EDIFICE, relojes análogos de metal, presentan en sus modelos, un diseño dinámico y funciones basadas en la tecnología electrónica avanzada que evoca la sensación de velocidad de los deportes de motor. Con el modelo EQB-1000, el modelo insignia lanzado el año pasado, Casio logró un diseño más delgado al presentar una caja de tan solo 8,9 mm de profundidad con funciones de enlace a teléfonos inteligentes de última generación que ajustan automáticamente la hora del reloj. Este cronógrafo de alto rendimiento es cada vez más popular entre los fanáticos del automovilismo.

La Scuderia AlphaTauri trae su energía juvenil con autos de carreras impulsados por una innovación tegnológica sobresaliente junto con la apasionada búsqueda de la velocidad en el máximo circuito, Fórmula 1™. Casio considera que estas cualidades coinciden perfectamente con el concepto de la marca EDIFICE, y ha sido socio oficial del equipo desde el año 2016. Con la renovación del acuerdo de asociación oficial, los logotipos Casio y EDIFICE aparecerán en los trajes de carreras de los conductores, así como en las secciones de la punta (nariz) de los autos de carrera del equipo, para las temporadas 2020-2021. Casio continuará apoyando apasionadamente a la Scuderia AlphaTauri mientras compite por el primer lugar.

EQB-1000