Casio anuncia que la "mesm Tokyo, Autograph Collection" instalará pianos digitales Privia en todas las habitaciones de los huéspedes

Nippon Hotel Co., Ltd. abrira un hotel en Takeshiba, Tokio, en abríl de 2020

diciembre 9, 2019

PX-S1000BK
Imagen artística de habitación(suite) de hotel "mesm Tokyo"
mesm Tokyo logo

Tokio, 29 de agosto de 2019 — Casio Computer Co., Ltd. Anuncio hoy que la Nippon Hotel Co., Ltd., que administra las operaciones hoteleras de JR-East Group, decidio equipar todas las 265 habitaciones del hotel "mesm Tokyo, Autograph Collection" (en adelante, denominado "mesm Tokyo"*1) con un piano digital Privia PX-S1000BK. La inauguración del mesm Tokio en Takeshiba, Tokio, está programada para abril de 2020.

  • *1 Basado en el concepto "ONDAS DE TOKIO", el "mesm Tokyo, Autograph Collection" es el futuro de los lujosos hoteles "lifestyle", ofreciendo a los huespedes nuevos descubrimientos en servicios y contenidos, firmemente inspirados en lo dinámico "ahora" de Tokio, incorporando la atmósfera de la ciudad, su flujo de personas, integración de tradición e innovación y nuevos patrones de valor.

La mesm Tokyo planea colaborar con diversas empresas para ofrecer a los huéspedes una "Calidad nível Japón", ofreciendo experiencias que deslumbren todos los cinco sentidos. Como parte de esta experiencia, la mesm Tokyo decidio equipar todas las habitaciones con un piano digital, para deleitar la sensibilidad auditiva de los huéspedes que desean tocar piano. Todas las 265 habitaciones de huéspedes seran equipadas con el PX-S1000BK, elegido por la alta calidad de acción y toque de las teclas, hermoso tono y diseño slim y elegante – la menor profunidad en su tamaño *2 en la indústria de los pianos digitales.

  • *2 Entre los pianos digitales con 88 teclas con Hammer Action y altavoces incorporados, de acuerdo a investigación realizada por Casio el 29 de agosto de 2019.

Buscando difundir la diversión de tocar y hacer música en cualquier lugar, Casio continuará promoviendo el PX-S1000BK, con el objetivo de que la mayoria de las personas disfruten.

PX-S1000BK

Casio vuelve al concepto original de Privia de un "Piano Personal", que la gente puede disfrutar en su propia casa. El resultado es el PX-S1000BK, que presenta un cuerpo slim y elegante que lo diferencia de los pianos digitales convencionales, manteniendo la reproducción de un hermoso sonido y la sensación natural de tocar un piano de cola. Con la función de reproducción de audio por Bluetooth®, recientemente agregada, ahora los usuarios pueden usar el piano no solo como altavoces Bluetooth®, sino tambien para tocar junto con sus canciones favoritas.

  • Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. en los Estados Unidos, y cualquier uso de esta marca por parte de Casio Computer Co., Ltd. es en virtud de una licencia.
  • Privia es una marca registrada o marca comercial de Casio Computer Co., Ltd. en Japón y otros países.
  • Otros nombres de empresas y productos son generalmente marcas comerciales registradas o marcas comerciales de las respectivas empresas.