Casio lanza nuevo modelo G-SHOCK completamente de metal con apariencia desgastada

Modelo especial con un desgastado acabado aplicado en la caja y la correa

mayo 15, 2019

GMW-B5000V

Tokyo, Mayo 15, 2019 — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy la última incorporación a la línea de relojes resistentes a impactos, G-SHOCK. El nuevo modelo GMW-B5000V cuenta con un desgastado acabado y toma de base la serie metálica y de forma cuadrada, GMW-B5000D.

El modelo base GMW-B5000D fue lanzado al mercado en 2018 en conmemoración al 35 aniversario de la marca G-SHOCK, hereda la forma cuadrada del primer G-SHOCK mientras presenta una construcción de acero inoxidable. El nuevo GMW-B5000V es un modelo especial que reproduce el aspecto único de un reloj que se ha utilizado por muchos años. La caja y la correa están acabadas con un revestimiento de iones negros, que se retira parcialmente para brindar un aspecto distintivo y bien usado. La aplicación de un acabado envejecido evoca la dureza de un reloj que continúa sobreviviendo y resistiendo a la prueba del tiempo.El modelo GMW-B5000V también viene en un empaque especial en colores que coinciden con la temática del reloj.

El nuevo GMW-B5000V está equipado con las mismas características que el modelo base GMW-B5000D, con conectividadBluetooth® y recepción de señales para la calibración del tiempo a través de ondas radiales. El reloj también ofrece una funcionalidad superior con características tales como una retro iluminación LED completamente automática de alto brillo y hora mundial.

GMW-B5000V
Empaque especial
Retro Iluminación LED

Especificaciones

Estructura
Resistente a impactos
Resistencia al agua
200 metros
Radio Frecuencia
77.5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: USA); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China)
Recepción de ondas de radio
Recepción Automática 6 veces al día (excepto China que es de 5 veces al día)
Especificaciones de comunicación
Comunicación regular
Bluetooth® (bajo consumo de energía)
Rango de Señal
Más de 2m (puede variar dependiendo las condiciones del entorno)
Hora Mundial
5 horarios mundiales seleccionables entre 39 ciudades (39 zonas horarias*1 horario de verano on/off) y UTC (hora universal coordinada), visualización del nombre de la ciudad en pantalla, hora local/hora mundial
  • *1 Podría actualizarse cuando se conecta al teléfono inteligente
Cronómetro
1/100 segundos (00’00”00~59’59”99) / 1 segundo (1:00’00”~23:59’59”); capacidad de medición: 23:59’59.99”; modo de medición: tiempo transcurrido, tiempo dividido , tiempos en primera y segunda posición
Cuenta Regresiva
Unidad de medición: 1 segundo (maáximo 24 horas)
Alarma
5 alarmas diarias (con 1 alarma repetición ); señalización horaria
Otras funciones
Funciones de enlace al teléfono inteligente (hora mundial: más de 300 ciudades+ agregadas por el usuario, ajuste automático de la hora, configuración accesible de la hora); Tiempo y Lugar; Recordatorio; Buscador de teléfono; Visualización de la fecha (cambio de mes/fecha); Visualización del día (en Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Ruso); calendario automático; Formato de 12/24-horas, modo de operación del botón on/off; Luz LED automática completa (super iluminación con persistencia luminosa): 2/4 segundos, alerta de batería baja
Fuente de alimentación
Sistema de energía Solar (fuente de alimentación solar o artifical)
Operación Continua
Alrededor de 22 meses con la función de ahorro de energía
  • * Ahorro de energía después de un cierto periodo en un lugar oscuro
Tamaño de Caja
49.3 × 43.2 × 13.0 mm
Peso Total
Aprox. 167 g
  • La marca y el logotipo Bluetooth® son marcas registradas por Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. se realiza bajo licencia.