Casio G-SHOCK colabora con la emblemática marca de boxeo Everlast

Nuevo G-SQUAD con conectividad y App especial para el seguimiento al entrenamiento deportivo

abril 22, 2019

GBA-800EL

Tokyo, Abril 22, 2019 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de un nuevo G-SHOCK en colaboración con la legendaria marca de boxeo Everlast. El nuevo modelo GBA-800EL forma parte de la línea G-SQUAD y se presenta en el clásico color rojo mate que recuerda los guantes de boxeo, con el famoso logo de Everlast grabado en la parte posterior de la caja. El distinguido logotipo también aparece en la pantalla y en la correa, la luz LED de fondo ilumina la leyenda “Choice of Champions.”

Contador de pasos

El modelo GBA-800EL está equipado con un sensor de aceleración de tres ejes para realizar un seguimiento del conteo de pasos, así como el ritmo de los pasos en modo caminata o carrera. La pantalla digital muestra el conteo de pasos y un gráfico de pasos por hora, el indicador muestra también el objetivo establecido por el usuario.

Cuando se empareja con un teléfono inteligente a través de Bluetooth®, el reloj envía automáticamente los datos medidos a la aplicación G-SHOCK Connected cuatro veces al día, el usuario también puede hacer transmisiones manuales. La aplicación puede mostrar los pasos dados, las calorías quemadas y el gráfico de conteo de pasos desglosado por cinco niveles metabólicos equivalentes (MET) por día, semana y mes. Al vincularse con la función GPS del teléfono inteligente, la aplicación también puede mostrar la ubicación exacta en un mapa donde se realizó el conteo de pasos, las calorías quemadas y los niveles MET, lo que proporciona una forma completamente nueva de usar G-SHOCK para el entrenamiento deportivo.

Step Tracker
  • Los gráficos mostrados aquí son solo referenciales y pueden variar de los reales.

Temporizador para el intervalo de entrenamiento

Configure hasta 20 juegos de cinco temporizadores en la aplicación. El usuario puede crear entrenamientos con temporizadores para mostrar los intervalos de tiempo. De igual forma puede acceder a los datos del entrenamiento desde el teléfono y enviarlo al reloj para comenzar el entrenamiento inmediatamente.

Timer for Interval Training
  • Los gráficos mostrados aquí son solo referenciales y pueden variar de los reales.

Además, los usuarios pueden realizar las siguientes funciones desde la aplicación G-SHOCK Connected:

  • Enumerar los datos e información registrados en el cronómetro, estableciendo un tiempo objetivo.
  • Corregir automáticamente la hora local y mundial, incluido el ajuste de horario de verano, cuatro veces al día.
  • Configurar fácilmente la pantalla dual eligiendo entre más de 300 ciudades alrededor del mundo desde la aplicación G-SHOCK Connected.
  • Activar la función de alarma de teléfono, permite al usuario buscar el teléfono con tan solo presionar un botón en el reloj.
  • Configurar fácilmente la hora, las alarmas, el ajuste de las manecillas, el cambio de hora, entre otras funciones.

Everlast

La marca preeminente en el boxeo desde 1910, Everlast es el principal fabricante, comercializador y licenciante de equipos de boxeo, MMA y fitness del mundo. Desde los legendarios campeones Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson hasta las super estrellas actuales Dustin Poirier y Deontay Wilder, Everlast es una marca elegida por generaciones de atletas profesionales campeones del mundo. Construido sobre una herencia de marca de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, Everlast es una parte necesaria de la vida de innumerables campeones. Con sede en Manhattan, los productos Everlast se venden en más de 75 países y 6 continentes. Visite www.everlast.com para obtener más información.

Logo Everlast en pantalla, correa y caja posterior
Leyenda “Choice of Champions” aparece cuando se enciende la luz de fondo
Empaque especial de colaboración

Especificaciones

Construcción
Resistencia a impactos
Resistencia al agua
200 metros a la presión del agua
Especificación de comunicación
Comunicación estándar
Bluetooth® de baja energía*1
Rango de Señal
Hasta 2 metros (puede variar según condiciones del entorno)
Contador de pasos
Pantalla de conteo de pasos (de 0 a 999,999), Pantalla progreso objetivo (en incrementos de 5 puntos porcentuales / rango de configuración de objetivo para conteo de pasos: 1,000 hasta 50,000, incrementos de 1,000 pasos), Gráfico de conteo de pasos (conteo de pasos por hora durante las últimas 11 horas), Indicador de pasos, ahorro de energía (modo automático del sensor después de un periodo fijo de inactividad)
Cronómetro
1/100 segundos (hasta 60 minutos) / 1 segundo (60 minutos o más); capacidad de medición: 59:59’99” (durante los primeros 60 minutos), 1:00’00~23:59’59 (después de 60 minutos); modos de medición: tiempo transcurrido, tiempos de vuelta; tiempo dividido, tiempo de cambio; registro de 200 datos (medición del mes de inicio, fecha, y tiempo de vuelta/tiempo dividido); función de alarma de tiempo objetivo (hasta 10 alarmas, unidad de medida: 1 segundo)
Cuenta Regresiva
Medición del intervalo (hasta 5 temporizadores); unidad de medida: 1 segundo; rango de temporizador: 60 minutos; rango de configuración del tiempo de inicio en cuenta regresiva: 1 segundo hasta 60 minutos; repetición automática (hasta 20 veces ); encendido automático, señal acústica de progreso.
Alarma
5 alarmas diarias; señal horaria
Otras funciones
Funciones de enlace móvil (enlace con un teléfono inteligente a través de Bluetooth®), hora doble (cambio de horario local), función de cambio manual (las manecillas análogas se mueven temporalmente para permitir una mejor visualización de la pantalla digital), calendario automático completo, formato 12/24-horas, botón de tono encendido y apagado, doble luz LED (luz LED para la pantalla digital/ luz LED en la parte posterior de la pantalla general, Iluminación de alto brillo, luz automática con persistencia luminosa. Duración de la iluminación: 1.5 segundos a 3 segundos)
Exactitud a temperatura normal
±15 segundos por mes (sin vincular a teléfono inteligente)
Duración de batería
Aprox. 2 años en CR2016
Tamaño de caja
54.1 × 48.6 × 15.5 mm
Peso total
Aprox. 61 g
  • *1 La marca y el logotipo Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. está bajo licencia.