Casio lanzará reloj EDIFICE con cronógrafo de energía solar y cuenta regresiva

Con cristal Zafiro para brindar una máxima visibilidad durante las acciones de motor

abril 17, 2019

EFS-S550DB-1AV

Tokyo, Abril 17, 2019 — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a su línea de cronógrafos deportivos de alto rendimiento, EDIFICE. Línea que combina un diseño dinámico con la tecnología avanzada de Casio. El nuevo cronógrafo solar EFS-S550, cuenta con un bisel giratorio de cuenta regresiva y un cristal de Zafiro, y se presenta en 3 variantes de color.

EDIFICE apoya al equipo de carreras Scudería Toro Rosso de la Fórmula Uno como socio oficial del equipo. La marca está inspirada en el mundo del automovilismo y apoyo la escena actual de carreras en el gran circuito.

El nuevo EFS-S550 se distingue por un audaz bisel de cuenta regresiva diseñado para ser utilizado por el Staff de mecánicos durante las carreras. El bisel numerado proporciona una cuenta regresiva para el tiempo objetivo, lo que permite una comprensión intuitiva del tiempo restante para facilitar las operaciones del equipo. El cristal está hecho de Zafiro, lo que permite una máxima resistencia ante rayaduras, ofreciendo un óptimo rendimiento en situaciones de carreras.

La atención al detalle se extiende a las especificaciones y al diseño del reloj, con una resistencia a la presión del agua de 100 metros y un panel solar que permite alimentar a un acumulador de energía. El nuevo modelo, está disponible en tres variantes de color, con acentos en amarillo, azul y naranja respectivamente. Los detalles en el color aumentan la visibilidad al tiempo que mejoran el aspecto deportivo brindándole un look sofisticado. A su vez, el modelo se presenta con 3 bandas diferentes, una totalmente en metal, una de resina y una en nylon, lo que permite al usuario elegir un reloj que se adapte a sus preferencias de diseño y ajuste para la muñeca.

El modelo EFS-S550 ofrece estilos elegantes y una amplia funcionalidad, lo que lo convierte en un compañero ideal de carreras.

Modelo
Color
Pulsera
EFS-S550DB-1AV
Negro×Amarillo
Acero
EFS-S550PB-1AV
Negro×Azul
Resina
EFS-S550BL-1AV
Negro×Naranja
Nylon
EFS-S550DB-1AV
EFS-S550PB-1AV
EFS-S550BL-1AV

Especificaciones

Resistencia al agua
100 metros
Cronómetro
medición cronómetro de 1 segundo; capacidad de medición: 29’59”; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempos en primera y segunda posición
Otras funciones
Indicador de fecha y nivel de batería
Fuente de alimentación
Alimentación Solar
Exactitud a temperatura normal
±20 segundos por mes
Tiempo de funcionamiento aproximado de la batería
Aprox. 5 meses (desde la carga completa hasta que se detengan las manecillas)
Tamaño de Caja
50.0 × 47.0 × 12.0 mm
Peso total
EFS-S550DB-1AV: Approx. 153g
EFS-S550PB-1AV: Approx. 100g
EFS-S550BL-1AV: Approx. 96g