Casio lanzará el modelo especial GRAVITYMASTER con detalles en color de la marca

Un G-SHOCK con nueva estructura de protección del núcleo


GWR-B1000X

Basilea, Marzo 20, 2019 — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de una nueva edición del concepto de aviación de la serie GRAVITYMASTER, parte de la marca de relojes resistentes a impactos, G-SHOCK. El GWR-B1000X es un modelo de edición limitada con acentos del color emblemático de la marca.

Al igual que su modelo base, el GWR-B1000, el nuevo modelo GWR-B1000X está equipado con una nueva estructura de protección resistente a impactos, pero este modelo especial presenta acentos de color rojo en todo el reloj, desde el laminado interior del Bisel de carbono hasta en el anillo del dial y el logotipo de G-SHOCK. También se transfiere del modelo base la caja y la banda con inserción en fibra de carbono* con excelente resistencia a la tracción para soportar el uso en las condiciones más adversas. Estos materiales de carbono le dan al reloj resistencia a los impactos, rigidez y resistencia a la corrosión, las mismas propiedades que califican a los materiales de carbono para su uso en piezas de fuselaje de aviones. El modelo GWR-B1000X también emplea material compuesto de carbono en el dial.

El modelo base GWR-B1000 utiliza un estuche monocasco de carbono que integra a la perfección la caja delantera con la trasera. El resultado es un reloj que cuenta con alta resistencia y pesa menos que cualquier reloj de la serie GRAVITYMASTER. El modelo GWR-B1000X también cuenta con la tecnología RESISTENCIA TRIPLE G que resiste impactos, fuerza centrífuga y vibraciones, y todas sus piezas metálicas expuestas externamente están hechas de titanio resistente a la oxidación.

  • TORAYCA® fibra de carbono de Toray Industries, Inc.

Especificaciones

GWR-B1000X

Estructura
Resistencia Triple G (resistencia a impactos, fuerza centrífuga y vibraciones), resistencia a la corrosión
Resistencia al agua
200 metros
Radio Frecuencia
77.5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: USA); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China)
Recepción de ondas de radio
Recepción automática hasta seis veces al día (excepto para uso en China: hasta 5 veces al día)
Especificaciones de comunicación
Estándar
Bluetooth® de baja energía
Rango de Señal
Hasta 2 metros (puede variar según las condiciones del entorno)
Cronógrafo
1 segundo; capacidad de medición: 24 horas; vuelta atrás; inicio de tiempo directo
Cuenta Regresiva
Unidad de medida: 1 segundo (máximo 24 horas)
Alarma
1 alarma diaria independiente
Otras Funciones
Funciones de enlace móvil (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, ajuste de la hora con una sola pulsación, ajuste fácil del reloj) visualización del día y la fecha, calendario automático completo, luz LED de alto brillo, indicador de nivel de batería
Fuente de Alimentación
Sistema de energía solar (cagra solar)
Operación Continua
Aproximadamente 18 meses con la función de ahorro de energía* ENCENDIDO después de la carga completa
  • Ahorro de energía después de un cierto periodo en un lugar oscuro
Tamaño de Caja
50.1×46.4×16.9 mm
Peso Total
Aprox. 72g
  • La marca y logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. se realiza bajo licencia.