Conduciendo la evolución del reloj con tecnologías originales y estética de primera calidad

marzo 20, 2019

Casio Computer Co., Ltd. se enorgullece de exhibir en Baselworld. Cada año, presentamos las nuevas e increíbles ideas de las mentes más brillantes de nuestro negocio de relojes y los productos sobresalientes que han traído al mercado global.

Ahora, en Baselworld 2019, estamos mostrando muchos productos nuevos que demuestran todo tipo de evolución: en materiales, en la construcción, en funciones. Estamos especialmente orgulloso este año de presentar las innovaciones de G-SHOCK que emplean materiales totalmente nuevos que nos permiten innovar tanto en la construcción como en su diseño.

Los nuevos modelos G-SHOCK exhibidos en Baselworld son extremadamente importantes para nuestro negocio de relojes. La evolución es parte de la identidad de G-SHOCK. Este año, hemos aprovechado nuevos materiales para avanzar aún más la tecnología de construcción resistente a los impactos que siempre ha estado en la esencia de G-SHOCK. Creemos que sentirán nuestra pasión por el avance en estos relojes. Estamos decididos a seguir evolucionando en todos los aspectos, y estamos orgullosos de los resultados: relojes altamente originales que sólo Casio podría crear, que integran el material, la construcción, funciones y un diseño al más alto nivel.

Yuichi Masuda
Senior Executive Managing Officer, Miembro del Consejo

También presentamos los nuevos modelos OCEANUS y EDIFICE que presentan nuevas construcciones, ofreciendo diseños significativamente más delgados. Estoy seguro que también disfrutarán probando nuestras últimas incorporaciones distintivas a las marcas PRO TREK, BABY-G y SHEEN.

Además de la funcionalidad, en Casio ponemos gran énfasis en la artesanía como parte del proceso de fabricación. Perseguimos un valor estético superior, por ejemplo, en relojes acabados a mano por maestros artesanos japoneses, con una atención rigurosa a los detalles y componentes más pequeños. Combinamos este tipo de valor estético con la sofisticación funcional para crear relojes diseñados para un atractivo universal. Como un verdadero fabricante, lo hacemos todo, desde el desarrollo de nuevas funciones y construcciones hasta la fabricación de piezas y el ensamblaje de los relojes. Por este motivo, pueden contar con que Casio continuará creando un nuevo valor en los relojes.

Los invito a visitar nuestro stand y experimentar por Ustedes mismos la amplia gama de relojes Casio altamente originales que tenemos para mostrar.

Principales Modelos en BASELWORLD 2019