Casio lanzará el modelo EDIFICE con un aspecto dinámico, inspirado en los deportes de motor y la velocidad

Reloj de alto rendimiento con funciones esenciales para la carrera

marzo 8, 2019

ECB-900DB

Tokyo, Marzo 8, 2019 — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a su línea EDIFICE, cronógrafos deportivos de alto rendimiento que combinan diseño dinámico con tecnología avanzada.

El nuevo ECB-900DB ofrece una funcionalidad avanzada para ayudar a la logística de carrera de la Escudería Toro Rosso F1, que la marca EDIFICE apoya como un compañero de equipo. Crítico para las carreras, el cronómetro tiene una precisión de 1/1,000th por segundo y registra records hasta 200 vueltas al tiempo que muestra una velocidad promedio.

Con la App EDIFICE Connected instalada en un teléfono inteligente, el usuario puede vincular el reloj y la aplicación mostrará los tiempos de vuelta desde el teléfono. La App también garantiza que el reloj reciba datos precisos de tiempo, lo que es fundamental para las carreras en las que incluso una milésima de segundo puede marcar la diferencia. La App también facilita el acceso al usuario a las diversas funciones del reloj, por ejemplo, seleccionando la hora mundial entre 300 ciudades.

El diseño del modelo ECB-900DB evoca a los deportes de motor en el bisel, con marcas en el taquímetro y un dial que presenta un acabado de graduación que mejora el aspecto del reloj deportivo.

Además, las pantallas LCD en las posiciones de las 12 y las 9 en punto proporcionan una vista accesible de una variedad de información clave, mientras que las luces LED doble iluminan las pantallas digitales y la carátula análoga, respectivamente. Todas estas características están diseñadas para ofrecer una visibilidad óptima para el usuario.

Modelos
Colores
ECB-900DB-1A
Negro × Rojo
ECB-900DB-1B
Negro × Azul
ECB-900DB-1A
ECB-900DB-1B

Especificaciones

Resistencia al agua
100 metros
Exactitud a Temperatura normale
±15 segundos por mes (sin emparejar con teléfono inteligente)
Especificaciones de comunicación
Estándar
Bluetooth® baja energía*
Rango de señal
Hasta 2m (puede variar según condiciones del entorno)
Alarma
5 alarmas multifunción (diarias, 1 vez, programadas), señal horaria
Cuenta Regresiva
Unidad de medición del temporizador en cuenta regresiva: 1/10 segundos; rango cuenta regresiva: 24 horas; rango de configuración del tiempo de cuenta regresiva: 1 segundo hasta 24 horas (incrementos de 1 segundo, 1 minuto y 1 hora)
Cronógrafo
Capacidad de medición:00’00”000~59’59”999 (durante los primers 60 minutos), 1:00’00”00~23:59’59”9 (después de 60 minutos); unidad de medición t:1/1000 segundos (durante los primeros 60 minutos) 1/10 second (después de 60 minutos); modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta; datos registrados: hasta 200 registros(tiempos de vuelta de medición); velocidad (0 to 400 unidades/hora)
Funciones enlace móvil
Ajuste automático de la hora(cuatro veces al día); hora mundial: más de 300 ciudades; ajuste de tiempo a un toque, buscador de teléfono, etc.
Otras funciones
Hora mundial, indicador de batería, calendario automático completo, activación y desactivación del tono de operación de los botones, doble luz LED
Fuente alimentación
Alimentación Solar (sistema de carga solar)
Duración aproximada de la batería
Periodo de operación sin exposición a la luz después de la carga completa:
  • Aproximadamente 6 meses con uso normal de las funciones ahorro de energía activado.
  • Aproximadamente 19 meses con la función de ahorro de energía activada.
  • Funciona con la precisión de un reloj de cuarzo normal (a ±15 segundos por mes) cuando se usa sin emparejarse con un teléfono inteligente,
Tamaño de caja
51.5×48.0×13.9 mm
Peso total
Aprox. 163 g
  • La marca y el logotipo Bluetooth® son marcas registradas por Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas parcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. se realiza bajo licencia.