Casio anuncia el nuevo modelo EDIFICE con alimentación solar, cronógrafo y Dial en 3D

Diseño Dinámico Inspirado en los Deportes de Motor

diciembre 20, 2018

EQS-920DB-1AV

Tokyo, Diciembre 20, 2018 — Casio Computer Co., Ltd. Anuncio hoy el lanzamiento de nuevos modelos de la línea de relojes deportivos y alto rendimiento, EDIFICE. Los nuevos modelos cuentan con alimentación solar, cronógrafo y un dial en tercera dimensión que le otorga un aspecto más dinámico.

Los nuevos modelos EQS-920 funcionan mediante la carga de energía solar, la cual cuenta con una duración de hasta 5 meses si no se expone al sol o incluso a la luz artificial. El nivel de batería se puede verificar fácilmente presionando el botón inferior durante un segundo; la manecilla de inserción en la posición de las seis en punto, indicaría el nivel de carga solar mediante las letras: L (low= baja), M (medium=media) o H (high=alta). Los relojes cuentan con una carátula en 3D con 3 subdiales que proporcionan funciones tales como cronómetro y medición de 24 horas.

Los modelos disponibles cuentan con la carátula en acero inoxidable. El modelo EQS-920BL se presenta con una banda en cuero de color azul y un bisel chapado en iones azules, los otros dos modelos emplean una banda en acero inoxidable y presentan una carátula elegante en color negro con un bisel plateado con chapado de iones del mismo color.

Acerca de EDIFICE

La marca EDIFICE ha sido patrocinador oficial del equipo de carreras de F1 Scuderia Toro Rosso desde Enero de 2016. La apasionada búsqueda por la velocidad e innovaciones tecnológicas de la Scuderia Toro Rosso, resuenan en EDIFICE y su concepto de marca “Velocidad e Inteligencia”. Los cronógrafos EDIFICE incorporan funciones avanzadas que son posibles gracias a la aplicación de la tecnología electrónica de CASIO.

Modelos
Pulsera
Color
Bisel
EQS-920DB-1AV
Acero Inoxidable
Negro×Rojo
Chapado en iones negros
EQS-920DB-1BV
Acero Inoxidable
Negro×Axul
Chapado en iones negros
EQS-920BL-2AV
Cuero Genuino
Azul×Dorado
Chapado en iones azules
EQS-920DB-1AV
EQS-920DB-1BV
EQS-920BL-2AV

Especificaciones

Resistencia al agua
100 metros
Cronómetro
1-segundo; capacidad de medición: 29’59”; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado.
Otras Funciones
Indicador de fecha y nivel de batería
Fuente de Alimentación
Alimentación Solar
Precisión
±20 segundos por mes
Duración aproximada de la batería
Aprox. 5 meses (carga completa hasta el paro de manecillas)
Tamaño de Caja
56.0 × 47.6 × 12.5 mm
Peso Total
EQS-920DB: Aprox. 170g
EQS-920BL: Aprox. 102g