Casio anuncia el modelo G-SHOCK en colaboración con THE HUNDREDS

octubre 30, 2018

DW-5600HDR

Tokio, Octubre 30, 2018 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del DW-5600HDR, un nuevo modelo en colaboración con The Hundreds, una marca lifestyle de Los Angeles.

Este es el tercer modelo de colaboración que conmemora los 35 años de G-SHOCK, y también conmemora 15 años para The Hundreds. Al replicar la forma cuadrada del primer G-SHOCK, el nuevo modelo está meticulosamente diseñado en color negro, presentando un elegante bisel y una banda en acabado mate.

El nuevo DW-5600HDR luce un diseño convincentemente simple pero distintivo. Para destacar contra el cuerpo negro, el logotipo de la marca se posiciona dinámicamente en la carátula del reloj. Además, la correa presenta la frase “Blood, Sweat & Years” , un concepto que The Hundreds siempre ha destacado, muy apropiado especialmente en este 15º año de la marca. Al igual que el reloj en sí, el modelo viene en un empaque completamente negro, diseñado con especial cuidado.

“Desde que aspiramos a tener una marca atemporal, seleccionamos minuciosamente a nuestros colaboradores, buscamos socios con legados clásicos. Casio G-SHOCK es un jugador de la herencia, que ha mantenido la relevancia a través del diseño y la calidad durante generaciones. Cuando The Hundreds trabaja con G-SHOCK, no solo estamos haciendo un reloj, estamos cerrando nuestras historias: un reloj que resiste la prueba del tiempo ” expresó Bobby Hundreds (el fundador The Hundreds)

Acerca de The Hundreds

Fundada por Ben y Bobby Hundreds en 2003, The Hundreds es un proyecto lifestyle en dos partes que alberga una marca de moda urbana y una revista en línea. La ropa se extrae del estilo de vida clásico de L.A., de la ropa de trabajo estilizada, así como de la moda de surf de los años 80 y la moda de skate de los años 90.

DW-5600HDR
Parte Posterior
Leyenda en correa
“BLOOD SWEAT & YEARS”
Empaque

Especificaciones

DW-5600HDR

Estructura
Resistencia a impactos
Resistencia al agua
200 metros
Cronómetro
1/100 segundos (para los primeros 60 minutos) / 1 segundo (después de 60 minutos); capacidad de medición: 24 horas; modo de medición: tiempo dividido
Cuenta regresiva
Unidad de medición: 1 segundo
Rango de cuenta regresiva: 24 horas
Rango de ajuste de inicio de la cuenta regresiva: 1 segundo a 24 horas (incrementos de 1 segundo, 1 minuto y 1 hora)
Otros: Auto repetición
Alarma
Alarma multifunción
Otras funciones
Calendario completo hasta 2099; formato 12/24-horas; iluminación EL con persistencia luminosa; alerta flash
Precisión
±15 segundo por mes
Duración de batería
Aprox. 2 años en CR2016
Tamaño de Caja
48.9×42.8×13.4 mm
Peso total
Aprox. 53g