Casio lanzará modelo EDIFICE con dial en fibra de carbono inspirado en el automovilismo

Cronógrafo solar con elegante apariencia

junio 8, 2018

EQS-900DB-1AV

Tokyo, 8 de junio de 2018 — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a su línea de cronógrafos deportivos de alto rendimiento, EDIFICE, el nuevo modelo combina un diseño dinámico con tecnología avanzada. El nuevo modelo EQS-900, presenta una apariencia elegante al tiempo que es un reloj solar con dial en fibra de carbono.

Bajo el concepto de “Velocidad e Inteligencia”, la marca EDIFICE evoca la sensación de velocidad y energía, características esenciales en los deportes de motor, y ofrece diversas funciones cada vez más avanzadas gracias a las tecnologías de vanguardia que ofrece Casio. De acuerdo con el estilo inspirado en el automovilismo, Casio ha sido un socio oficial del equipo Scuderia Toro Rosso de la Fórmula Uno desde el año 2006.

El nuevo EQS-900 evoca el automovilismo deportivo con una esfera en fibra de carbono, material utilizado en los autos de carreras de la Fórmula Uno por su solidez y peso liviano. El diseño del bisel plano y cristal frontal, junto con la atractiva trama en carbono y las manecillas dimensionales, le dan un aspecto fresco y elegante al reloj. El modelo EQS-900 utiliza un panel solar que permite al reloj alimentarse de la energía solar.

El modelo EQS-900 está disponible con una pulsera en acero inoxidable o cuero genuino. El modelo en cuero tiene partes tratadas con revestimiento de iones negros, excepto en la parte posterior de la caja, que, junto con los reflejos dorados y rojos, le otorgan al reloj un aspecto elegante y brillante.

Modelos
Pulsera
Color
Revestimiento de Iones
EQS-900DB-1AV
Metal
Negro×Rojo
Bisel
EQS-900DB-2AV
Metal
Negro×Azul
Bisel
EQS-900CL-1AV
Cuero genuino
Negro×Dorado
En todas las partes de metal, menos en la caja posterior
EQS-900DB-1AV
EQS-900DB-2AV
EQS-900CL-1AV

Especificaciones

Resistencia al agua
100 metros
Cronógrafo
Cronógrafo de 1 segundo; capacidad de medición: 29’59”; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo dividido y tiempos en primera y segunda posición.
Otras funciones
Fecha, Indicador de batería
Fuente de alimentación
Alimentación Solar
Exactitud
±20 segundos al mes
Tiempo aproximado de la bateria
Aprox. 5 meses (desde la carga total hasta el momento en que las manecillas se detienen)
Tamaño de Caja
51.5 × 47.6 × 12.0 mm
Peso Total
EQS-900DB: Aprox. 156g
EQS-900CL: Aprox. 87g