Casio lanzará modelo BABY-G G-MS para la mujer activa y sofisticada

Reloj compacto y resistente a impactos con una apariencia refinada y sin pretensiones

marzo 22, 2018

MSG-W200G-7A

Basilea, Marzo 21, 2018 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de la última incorporación de la línea BABY-G de relojes para mujeres resistentes a impactos, basada en el concepto de Resistente y Cool. Como parte de la serie G-MS para mujeres activas y sofisticadas, el nuevo modelo MSG-W200 presenta un aspecto elegante y nítido y estará disponible en cinco modelos.

El modelo MSG-W200 ofrece un alto nivel de sofisticación al enfatizar el acabado de las piezas individuales, incluyendo el bisel, la caja y los marcadores del índice.

El modelo MSG-W200 es el primer reloj BABY-G que presenta un bisel forjado formado al presionar un metal que tiene el doble del grosor normal, utilizando aproximadamente 3,5 veces la fuerza normal. Este proceso resalta la belleza del metal y otorga al bisel bordes distintivos que mejoran la nitidez del reloj. El bisel está tratado superficialmente con un acabado semi mate para darle al reloj un aspecto sofisticado y sin pretensiones.

Los refinamientos se extienden a los detalles finos que incluyen la apariencia dimensional de las manecillas de minutos y horas, marcadores de índice y correa de reloj. El reloj tiene un tamaño compacto debido a una funda de nueva ingeniería, por lo que es lo suficientemente versátil como para usar en los negocios. En términos de rendimiento, el reloj está equipado con el sistema de energía Tough Solar, tecnología Multibanda 6 para recibir señales de calibración de tiempo transmitidas desde seis estaciones instaladas en todo el mundo, y una super iluminación que ofrece al dial potencia incluso con poca luz. Ofrece una combinación equilibrada de características útiles y un aspecto elegante.

El modelo MSG-W200 estará disponible en cinco colores para satisfacer diversos gustos, incluidos los modelos con estuches femeninos de color rosa dorado y correas en colores pastel, y los modelos básicos en blanco y negro.

Modelos
Color de la correa
Color del Bisel
MSG-W200-7A
Blanco
Plateado
MSG-W200G-7A
Blanco
Oro rosado
MSG-W200G-4A
Rosa Pastel
Oro rosado
MSG-W200G-1A1
Negro
Oro rosado
MSG-W200G-1A2
Negro
Negro
MSG-W200-7A
MSG-W200G-7A
MSG-W200G-4A
MSG-W200G-1A1
MSG-W200G-1A2

Especificaciones

Estructura
Resistente a Impactos
Resistencia al agua
100 metros
Radio Frecuencia
77.5 kHz (DCF77: Germany); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: USA); 40 kHz (JJY: Fukushima, Ja77.5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: UK); 60 kHz (WWVB: USA); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68.5 kHz (BPC: China)
Radio Wave Reception
Recepción Automática 6 veces al día (excepto China que es de 5 veces al día)
Hora mundial
48 ciudades (31 zonas horarias, horario de verano on/off) y UTC (hora universal coordinada) ciudad local/ intercambio de ciudad en la hora mundial
Cronómetro
1/100-segundos; capacidad de medición: 59’59.99”; modo de medición: tiempo transcurrido, tiempo dividido, tiempos en primera y segunda posición
Cuentaregresiva
Unidad de medición: 1 segundo; rango de cuenta: 60 minutos; rango de configuración de la cuenta regresiva: de 1 a 60 minutos (incremento de 1 minuto)
Alarma
Alarma diaria; señalización horaria
Otras funciones
Calendario completo (hasta el año 2099); formato 12/24-; Luz LED (Super iluminador con persistencia luminosa); tono de operación del botón de encendido/apagado; ahorro de energía
Fuente de alimentación
Sistema de energía Solar (fuente de alimentación solar o artificial)
Operación Continua
Alrededor de 20 meses con la función de ahorro de energía
  • Ahorro de energía después de un cierto periodo en un lugar oscuro
Tamaño de Caja
47.5 × 38.4 × 12.3 mm
Peso Total
Aprox. 42 g