Casio lanza nuevo modelo G-SHOCK con concepto de aviación y vinculación a teléfono inteligente para habilitar diversas funciones desde el teléfono

Serie GRAVITYMASTER con Bluetooth®

marzo 22, 2018

GR-B100

Basilea, March 21, 2018 — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de la nueva incorporación con concepto aviador de la serie GRAVITYMASTER de G-SHOCK. El modelo GR-B100 se conecta a los teléfonos inteligentes utilizando la tecnología Bluetooth® , mantiene la hora exacta y permite habilitar diversas funciones desde el teléfono.

El modelo GR-B100 es el último en unirse a la serie GRAVITYMASTER diseñada especialmente para pilotos aviadores, cuyos trabajos quieren una estricta atención a la puntualidad. A través de la tecnología Bluetooth®, el reloj se vincula al teléfono inteligente a través de la App G-SHOCK Connected que permite mantener la hora exacta, incluido el ajuste automático del horario de verano y los cambios en los husos horarios. Una nueva característica se incorpora a este modelo, se trata de una alarma de cuenta regresiva que puede contar hasta una fecha y hora especifica, con la capacidad de etiquetar el evento. La cuenta regresiva para cada evento se puede mostrar en el reloj hasta el segundo exacto, para una administración del tiempo de forma detallada. El reloj también tiene una función de registro de vuelo para registrar los datos de tiempo y ubicación, con la capacidad de visualizar puntos y rutas voladas en un mapa mediante la App G-SHOCK Connected.

El diseño de la esfera del reloj se inspiró en los indicadores de la cabina de un avión, capturando la cosmovisión de la serie GRAVITYMASTER. Las agujas de las horas y los minutos y las marcas del índice están diseñadas para una legibilidad óptima para garantizar que el usuario pueda obtener el tiempo e información útil de un vistazo. La esfera del reloj también incorpora una gran pantalla LCD de alta definición para mejorar la legibilidad del texto y datos numéricos, como las etiquetas de tiempo y eventos ingresados desde la App.

En términos de operatividad, las configuraciones del reloj como la hora mundial y las alarmas se pueden configurar fácilmente desde la App. El reloj cuenta con seis botones que están asignados a una variedad de funciones, para ofrecer simplicidad y facilidad de uso para un reloj, pero con acceso a diversas funciones.

Modelo
Color de correa
Color carátula
GR-B100-1A2
Negro × Azul
Azul
GR-B100-1A3
Negro × Gris
Verde
GR-B100-1A4
Negro × Naranja
Naranja
GR-B100-1A2
GR-B100-1A3
GR-B100-1A4

App Teléfono Inteligente

Alarma con cuenta regresiva

5 alarmas con fechas
Detalles de la alarma

Registro de Vuelo

Puntos grabados
Puntos agrupados
Ruta volada se muestra en 3D en el mapa de la App

Especificaciones

Estructura
Resistente a Impactos
Resistencia al agua
200 metros
Especificaciones de comunicación
Comunicación regular
Bluetooth® (bajo consumo de energía)*
Rango de Señal
Más de 2m (puede variar dependiendo las condiciones del entorno)
Hora mundial
Hora estándar para 39 ciudades (39 zonas horarias*, horario de verano on/off) y UTC (hora universal coordinada), visualización del nombre de la ciudad en pantalla, hora local/hora mundial
  • Podría actualizarse cuando se conecta al teléfono inteligente
Cronómetro
Unidad de medición: 1/1000 segundos, Capacidad de medición: 24 horas
Cuenta regresiva
Unidad de medición: 1/10 second; Rango de cuenta regresiva: 24 horas (incremento de 1 segundo)
Alarma
5 alarmas multifuncionales (cuenta regresiva con fecha); Señal horaria
Otras funciones
Funciones de enlace al teléfono inteligente (hora mundial : más de 300 ciudades, ajuste automático de la hora, configuración accesible de la hora, Visualización de día y fecha, calendario automático, Luz LED (super iluminador con persistencia luminosa: 1.5/3.0 segundos), Indicador de batería, función de cambio de manecillas (las manecillas se mueven para proporcionar una visibilidad sin obstrucciones del contenido en la pantalla digital)
Fuente de alimentación
Sistema de energía Solar (fuente de alimentación solar o artificial)
Operación continua
Alrededor de 20 meses con la función de ahorro de energía
  • Ahorro de energía después de un cierto periodo en un lugar oscuro
Tamaño de Caja
62.5 × 53.8 × 17.3 mm
Peso total
Aprox. 87g
  • La palabra y logotipos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. se realiza bajo licencia.