Casio EDIFICE se asocia con el equipo de Formula One
Scuderia Toro Rosso

febrero 16, 2016

Scuderia Toro Rosso

TOKIO, 16 de febrero de 2016 - Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy la firma de un acuerdo por dos años como socio oficial del equipo de Formula One Scuderia Toro Rosso, a partir de enero de 2016. Casio aprovechará al máximo esta relación para promover activamente su marca EDIFICE, inspirada en los conceptos de deportes motorizados.

La Scuderia Toro Rosso disfruta de un aumento en su popularidad gracias a su selección de prometedores pilotos, incluido Max Verstappen, quien ya es un personaje influyente con tan solo 18 años. Su compañero de equipo es el talentoso Carlos Sainz, hijo de un antiguo poseedor del título del World Rally Championship. Los dos fervientes conductores liderarán la Scuderia Toro Rosso en la próxima temporada de Formula One.

Bajo el concepto "velocidad e inteligencia", la marca EDIFICE evoca el sentido de velocidad y energía característico de los deportes motorizados. Estos relojes siguen evolucionando en cuanto a cómo utilizan lo último en tecnología electrónica para ofrecer mejores funciones de hora mundial y cronógrafo. Gracias a sus diseños audaces y diversas funciones, los relojes EDIFICE cuentan con numerosos seguidores entre los entusiastas de los deportes motorizados.

La Scuderia Toro Rosso trae su energía juvenil y autos de carrera extraordinariamente tecnológicos al circuito de Formula One en su entusiasta búsqueda de la velocidad. Casio cree que estas cualidades son la combinación perfecta para el concepto de la marca EDIFICE, que llevó a la decisión de convertirnos en socio oficial del equipo. EDIFICE surtirá de relojes al equipo durante la temporada 2016, y los logotipos de Casio y EDIFICE aparecerán en los trajes de carrera de Verstappen y Sainz. Los logotipos de Caso y EDIFICE también aparecerán en la parte delantera de los autos de carrera del equipo.

Refiriéndose al acuerdo de asociación oficial, el vicepresidente ejecutivo de Casio Computer Co., Ltd., Hiroshi Nakamura, señaló, "La asociación con la Scuderia Toro Rosso, con sus prometedores y jóvenes pilotos, promoverán directamente la energía de la marca EDIFICE entre los más jóvenes". Franz Tost, capitán del equipo de la Scuderia Toro Rosso, añadió: "Nos complace asociarnos con una marca como EDIFICE que captura con dinamismo el espíritu de la innovación técnica en pos del progreso. Esperamos ansiosos trabajar con EDIFICE".

Casio aprovechará su asociación con la Scuderia Toro Rosso para promover activamente la marca EDIFICE a nivel mundial.


Max Verstappen Carlos Sainz
Max Verstappen  Carlos Sainz

EDIFICE Time Traveller, EQB-500
EDIFICE Time Traveller, EQB-500D


Enlaces relacionados