Cámaras digitales

Cámara digital

Anuncio del fin de la producción de cámaras digitales Casio

Casio aplicó sus propias ideas y tecnologías para crear una nueva cultura a través de las cámaras digitales, ofreciéndolas como herramientas de comunicación visual desde 1995. La QV-10 fue lanzada este año, la primera cámara digital con LCD para consumidores del mundo.

Estamos orgullosos de haber desarrollado productos que crearon una nueva cultura de comunicación, como la EX-S1, una cámara ultradelgada que los usuarios podían llevar a donde sea que fueran para tomar fotos en cualquier momento; la EX-F1, la cual incorporaba una tecnología única de alta velocidad que podía capturar elementos invisibles a simple vista, y la serie TR, que le permitió a los usuarios disfrutar de hermosas selfies en una variedad de estilos de fotografía libre.

Hemos decidido que, después de 23 años desarrollando herramientas de comunicación visual, las cuales nuestros usuarios han querido y apoyado, detendremos la producción actual de cámaras digitales compactas.

En el futuro, Casio se dedicará al desarrollo de productos de una nueva índole, para ello se aprovechará de las tecnologías de imagen y video, además de diversas tecnologías únicas que ha desarrollado durante muchos años. En el porvenir, nos gustaría presentar productos que tengan el potencial de convertirse en los nuevos favoritos y la capacidad de sorprender y fascinar a nuestros clientes.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo y por utilizar nuestros productos durante todos estos años.

Casio continuará ofreciendo reparaciones y otros servicios posventa como siempre de acuerdo con las condiciones que hemos estipulado.

Línea

Enlaces relacionados