Casio lanzará modelo de colaboración EDIFICE TOM´S Racing Team

Cronógrafo solar con esfera en fibra de carbono

Junho 19, 2018

EQS-900TMS

Tokio, 19 de junio de 2018 — Casio Computer Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a su línea de cronógrafos deportivos de alto rendimiento, EDIFICE, que combina un diseño dinámico con tecnología avanzada. El nuevo modelo EQS-900TMS es un modelo de colaboración con TOM’S Racing Team.

TOM’S fue fundado en 1974 y se ha forjado una reputación como uno de los principales equipos de carreras de Japón. Casio ha estado apoyando con la marca EDIFICE como socio oficial de TOM’S desde 2013. La alianza del equipo incluye el auto de carreras LEXUS TEAM KeePer TOM’S, que gaño el Campeonato 2017 en la Serie Super GT, un evento en la pináculo del automovilismo en Japón.

El nuevo EQS-900TMS presenta una esfera hecha de fibra de carbono, que es esencial en los autos de carrera por su rigidez superior y peso liviano. La tecnología de carga mejorada almacena mucha energía para controlar el reloj a través del panel solar debajo de las esferas insertadas, lo que permite el uso de una esfera en fibra de carbono en un reloj con energía solar.

El modelo EQS-900TMS emplea un elegante tratamiento negro acentuado por llamativos reflejos rojos en las esferas y botones insertados, empleando el color rojo del equipo de TOM’S Racing Team. El EQS-900TMS seguramente cumplirá las expectativas de los fanáticos de los deportes de motor por sus características exclusivas, como una esfera y una caja posterior con el logotipo de TOM’S y un empaque especial.

EQS-900TMS-1A
Dial/Esfera
Grabado en la placa posterior
Empaque Especial

Especificaciones

Resistencia al agua
100 metros
Cronógrafo
Cronógrafo de 1 segundo; capacidad de medición: 29’59”; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo dividido y tiempos en primera y segunda posición.
Otras funciones
Fecha, Indicador de batería
Fuente de alimentación
Alimentación Solar
Exactitud
±20 segundos al mes
Tiempo aproximado de la bateria
Aprox. 5 meses (desde la carga total hasta el momento en que las manecillas se detienen)
Tamaño de Caja
51.5 × 47.6 × 12.0 mm
Peso Total
Aprox. 91g