Guía de funcionamiento

Encendido y apagado instantáneos

Logre un brillo máximo en tan solo 5* segundos después de encender el proyector. Sorprendentemente, los proyectores Casio no requieren tiempo de enfriamiento.

  • Tan solo 8 segundos en los modelos Slim.
Instant ON & OFF
  • *1Los modelos Slim lo realizan en tan solo 8 segundos.
  • *2Modelos compatibles: modelos Core y Advanced.

Lente de zoom óptico

La lente gran angular permite la instalación en una mayor variedad de lugares.

  • La ampliación puede variar según el modelo.
Optical zoom lens

Distancias posibles de la pantalla al proyectar sobre una pantalla de 60 pulgadas

Possible distances from the screen when projecting onto a 60-inch screen
  • *1 Distancia de la pantalla.
  • *2 XJ-V1/V2: zoom óptico de 1,1x; distancia de 1,8 m˜2,0 m

Estructura resistente al polvo

La estructura interna de 3 bloques del proyector inhibe de forma efectiva el ingreso de polvo en el bloque del motor óptico. Como resultado, se reduce notablemente el deterioro del flujo luminoso de la proyección que provoca el polvo.

  • La imagen muestra la estructura del modelo XJ-V1.
Dust resistance structure

Corrección vertical Keystone

La distorsión trapezoidal que provoca la inclinación superior o inferior del proyector se puede corregir ajustando el alcance ±30°. Los modelos Core (excepto XJ-V1/V2), Advanced, Slim y Pro detectan la inclinación del proyector y realizan la corrección Keystone automáticamente.

Vertical keystone correction

Network Connection (opcional)

La comunicación inalámbrica (IEEE802.11b/g) con PC Windows® se puede realizar con el adaptador inalámbrico. El sistema es compatible con proyecciones simultáneas de hasta 4 terminales (pantalla dividida en 4 secciones) y conexión simultánea con hasta 32 terminales. El software para comunicación inalámbrica con Macintosh® está disponible para descarga en el sitio web de CASIO

Network Connection (Option)

Network Connection

La comunicación inalámbrica (IEEE802.11b/g) con PC Windows® se puede realizar con el adaptador inalámbrico incluido. El sistema es compatible con proyecciones simultáneas de hasta 4 terminales (pantalla dividida en 4 secciones) y conexión simultánea con hasta 32 terminales. El software para comunicación inalámbrica con Macintosh® está disponible para descarga en el sitio web de CASIO

Network Connection

C-Assist

La aplicación dedicada C-Assist original de CASIO les permite a los usuarios realizar operaciones y presentaciones inalámbricas con dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes o tablets. Esto les permite adoptar estilos de operación sofisticados que pueden mejorar el impacto y la persuasión de sus presentaciones.

Presentación inalámbrica

La proyección por operación intuitiva es tan simple como abrir un archivo con la aplicación dedicada y tocar la página que se desea proyectar. Asimismo, se incluye un modo de dibujo que les permite a los usuarios escribir o dibujar en una imagen proyectada y guardar el resultado como datos de imagen.

Cámara inalámbrica

La proyección de fotos en tiempo real se habilita activando la función de la cámara con la aplicación dedicada. Esto permite el uso de un dispositivo móvil como una cámara de documentos portátil, que resulta útil para proyectar objetos 3D en situaciones de la vida real.

Proyección del navegador

Los operadores pueden proyectar imágenes de páginas web utilizando una aplicación dedicada para activar un navegador. Pueden ingresar la URL directamente o acceder a los sitios con marcadores, y luego compartir el contenido de estos en una pantalla grande.

Control remoto simple en la PC

El control remoto se habilita accediendo a una PC con una aplicación dedicada. Los contenidos digitales se pueden manipular en la PC, a través de la pantalla táctil o el teclado, para controlar las imágenes proyectadas desde una ubicación remota. Esta función amplía significativamente el rango de estilos de presentación disponibles.

C-Assist

Fuente de alimentación USB

Se puede disponer de una fuente de alimentación de 5 V de CC/2 A a través de un terminal USB. El terminal HDMI se puede utilizar para permitir el funcionamiento con una amplia gama de dispositivos de replicación de pantalla sin necesidad de una fuente de alimentación externa, lo que amplía la variedad de usos del proyector.

USB power supply

Función de Reproducción Multimedia

El cuerpo del proyector cuenta con una función host USB 2.0 que permite proyectar presentaciones almacenadas en una memoria USB disponible en el mercado. Al convertir los archivos con el software EZ-Converter FA, disponible en el sitio web de CASIO, no solo podrá mostrar imágenes en movimiento o fijas, sino también archivos PowerPoint con efectos de animación.

[Formatos de archivos compatibles]
•Imágenes: JPEG, BMP, PNG, GIF •Imágenes en movimiento: AVI, MOV, MPEG-4, H.264
[Software incluido]
•EZ-Converter FA: les permite a los usuarios convertir archivos PowerPoint en un formato compatible con este equipo, incluidos efectos de animación.
Compatibilidad con OS

Media player function

Memoria interna

La unidad del proyector principal está equipada con una memoria interna de 2 GB. Los materiales de presentación se pueden almacenar en la memoria y proyectar sin utilizar una PC. No solo se pueden proyectar imágenes fijas y archivos PDF sin conversión, sino que también se pueden reproducir archivos PowerPoint con efectos de animación después de convertirlos con el software gratuito EZ-converter FA disponible en el sitio web de CASIO. La selección de imágenes se puede realizar con el controlador remoto incluido o con un teléfono inteligente.

  1. Materiales de presentación
  2. Guardados en la memoria interna
  3. Proyección
Media player function

Terminal HDMI

La conexión de un cable HDMI a este terminal facilita la presentación de imágenes y sonidos digitales en alta calidad.

Terminal LAN con cable

También es posible el control remoto y monitoreo de un proyector desde una PC a través del terminal LAN convencional. La compatibilidad con las cajas de control Crestron/AMX/Extron no solo permite la administración colectiva de un proyector en una red, sino también la administración desde un panel de control en una pantalla de explorador de una PC.

Terminal de control (RS-232C)

La conexión a través de esta terminal le permite al operador controlar las funciones del proyector como encendido/apagado de manera remota mediante una PC.

Terminal RGB de salida

Este terminal permite mostrar simultáneamente imágenes en un monitor y la pantalla a través de una conexión con un monitor de PC de escritorio, etc.

Control inteligente de luz

Un sensor de luz incorporado detecta la luz ambiental y controla el brillo de la proyección en 7 niveles diferentes de brillo automáticamente.

  • Los modelos Slim, Ultra Short-throw y Pro están equipados con una función de control inteligente del brillo para ofrecer 5 niveles de ajuste.
Intelligent light control
El ajuste automático del flujo luminoso de la proyección ayuda a ahorrar energía

Control de luz instantáneo

Esta función permite a los usuarios controlar el brillo de la proyección en 7 niveles de forma manual mediante las teclas de la unidad del proyector o el control remoto.

Compatible con la proyección del montaje en techo

El montaje en techo es conveniente para proyectores en lugares como salas de reuniones, salas de clase o cabinas de exhibición.

  • Las imágenes se invierten verticalmente al proyectar desde una instalación en el techo.
  • Comuníquese con su distribuidor CASIO para obtener información sobre los accesorios necesarios y el proceso de instalación en el techo.

Proyección posterior

Permite la proyección desde la superficie posterior de la pantalla al invertir las imágenes de forma horizontal. (Se requiere pantalla compatible con la proyección posterior).

En blanco

Apagado temporal de la reproducción de imágenes y audio desde una fuente de entrada.

Congelar

Visualización temporal de imágenes desde una fuente de entradas como imágenes (movimiento suspendido).

Logotipo personalizado del usuario

Los logotipos corporativos y de marca se pueden registrar en el proyector y visualizar en la pantalla de inicio, en la pantalla sin señal o en la pantalla en blanco.

  • El registro de imágenes de logotipos requiere la aplicación especial CASIO Projector LOGO Loader. La aplicación se puede descargar en el sitio web de CASIO.
User custom logo

Temporizador de presentación

El paso del tiempo durante una presentación se muestra en la pantalla de proyección. El tiempo restante o el tiempo adicional transcurrido se pueden comprobar de un vistazo.

Parlante incorporado

Hay un parlante instalado en el cuerpo del proyector. No solo ofrece proyección, sino también producción de audio efectiva.

  • La potencia eléctrica de salida puede variar según el modelo.
16W
XJ-F10X / F20XN / F100W / F200WN / F210WN, XJ-UT310WN
10W
XJ-ST155, XJ-H1750 / H1700 / H2650 / H2600
5W
XJ-M256 / M251 / M246 / M241 / M156 / M151 / M146 / M141
1W
XJ-A257 / A252 / A247 / A242 / A147 / A142

Silencio

Apaga temporalmente las imágenes de las fuentes de entrada y el sonido de los parlantes.

Encendido/apagado directo

Comienza la proyección automáticamente cuando se conecta el cable de alimentación de CA. No es necesario utilizar el botón de encendido cuando se conecta el cable de alimentación de CA mientras está apagado.

Función de bloqueo de teclas

La función de bloqueo de teclas evita el funcionamiento incorrecto y acceso no deseado
El proyector se puede deshabilitar utilizando los botones de la unidad principal, lo que lo hace seguro para proyectar múltiples señales en varios lugares.

Bloqueo antirrobo

Cuenta con un agujero de bloqueo anti robo compatible con Kensington® estándar para ayudar a prevenir robos inesperados antes de que ocurran.

  • Utilice un cable anti robo estándar de Kensington®, disponible en el mercado para aprovechar esta función.

Control remoto inalámbrico

Control remoto inalámbrico con función de mouse incluida.