Casio EDIFICE renueva su asociación oficial con la Scuderia Toro Rosso de la Fórmula 1

noviembre 16, 2017

EDIFICE

Tokio, 16 de noviembre 2017 — Casio Computer Co. Ltd. anunció hoy que ha renovado su asociación oficial con el equipo de formula 1™ Toro Rosso, en un acuerdo de dos años que comenzará a partir de enero de 2018.

La Scuderia Toro Rosso lleva su energía juvenil y sus autos de carreras impulsados por innovaciones tecnológicas sobresalientes al circuito de Fórmula 1™, en la búsqueda apasionada de la velocidad. Casio cree que estas cualidades combinan perfectamente con el concepto de marca para sus cronógrafos deportivos de metal EDIFICE y ha sido un socio oficial del equipo desde 2016.

Bajo el concepto de “Velocidad e inteligencia”, la marca EDIFICE evoca la sensación de velocidad y energía que se encuentra en los deportes de motor. EDIFICE también cuenta con funciones de cronómetro y hora mundial que han avanzado según la tecnología electrónica de vanguardia. En los últimos años, Casio ha lanzado modelos equipados con su tecnología innovadora Connected Engine. Este módulo se conecta a un servidor de tiempo a través de un teléfono inteligente, lo que garantiza que el reloj muestre la hora local precisa en cualquier parte del mundo y también actualiza automáticamente el horario de verano y la información de la zona horaria. Como los cronógrafos de alto rendimiento que combinan diseños audaces con funciones avanzadas y variadas, los relojes EDIFICE disfrutan de un gran seguimiento entre los entusiastas de los deportes de motor.

Con este nuevo acuerdo oficial de socios, los logos de Casio y EDIFICE aparecerán en los uniformes de los pilotos, así como en las secciones de la parte delantera (nariz) de los autos de carrera del equipo.

Casio aprovechará esta asociación con la Scuderia Toro Rosso para promover activamente la marca EDIFICE en todo el mundo.

EDIFICE RACE LAP con cronógrafo EQB-800
equipado con tecnología Connected Engine

Related Links