CASIO lanza el nuevo modelo Edifice escudería Toro Rosso de edición limitada

Diseño especial basado en la retroalimentación de la Escudería

agosto 25, 2017

RACE LAP CHRONOGRAPH EQB-800TR
Cronógráfo de Carrera EQB-800TR

Tokyo, 25 de Agosto de 2017 — Casio Computer Co., Ltd anunció hoy el lanzamiento del nuevo modelo de la línea metálica EDIFICE, la cual combina un dinámico diseño con tecnología avanzada. El modelo EQB-800TR es el nuevo modelo en colaboración con el equipo de Formula Uno, la Escudería Toro Rosso.

Casio se convirtió en socio oficial del equipo de la Escudería Toro Rosso desde enero de 2016. La compañia cree que el dinamismo juvenil del equipo, el momento y la apasionada búsqueda de la velocidad, emparejado con sus coches de carreras impulsados por las innovaciones tecnológicas, hace de la Escudería Toro Rosso una combinación perfecta para el concepto de la marca EDIFICE “Velocidad e Inteligencia”.

El modelo EQB-800TR está basado en el último modelo EDIFICE, el cronógrafo de carreras EQB-800 que cuenta con el motor conectado y está diseñado para ser un verdadero cronógrafo para deportes motorizados. Conecta el motor a un servidor de tiempo via un teléfono inteligente. Esto garantiza que el reloj muestre la hora local exacta en cualquier parte del mundo y también que se actualicé automáticamente el horario de verano y la información de la zona horaria.Como modelo de colaboración, el nuevo EQB-800TR fue desarrollado en un proceso de entrevistas con el equipo de la Escudería y está inspirado en sus coches de carreras. El resultado, un modelo único con detalles especiales incluídos tanto en el exterior como en el dial.

El bisel tiene un diseño de capa doble y está hecho de fibra de carbono, el cual se encuentra en la mayoría de autopartes de un coche de carreras. El reloj cuenta con una excelente resistencia a los impactos y detalles deportivos que lo hacen ver hermoso. Además , se utilizó una técnica de IP de graduación de calor para producir un efecto multicolor claramente visible en la capa inferior del bisel y en los bordes de los cuadrantes de inserción. Esta característica de diseño fué inspirada en el tubo de escape de metal de un verdadero coche de carreras que se colorea por el alto calor generado durante la competición. El cristal empleado es de Zafiro, mientras que la correa está hecha de cuero y tejido CORDURA®, que es más resistente que la tela de nylon común. El logotipo del equipo ha sido estampado en la placa trasera y una impression en la banda, mientas que el logotipo de la colaboración se encuentra en un empaque, dándole un adecuado y especial sentimiento a este modelo excepcional.

Al igual que el modelo base, el nuevo modelo EQB-800TR cuenta con un indicador del tiempo objetivo, que inicia una cuenta regresiva de 10 segundos antes de alcanzar el tiempo deseado. También, al tiempo de cargar los registros desde el reloj al teléfono inteligente, los datos se pueden visualizar en modo de lista y como gráfico. Este modelo de colaboración no solo trasmite la fuerte sensación de los deportes de motor, sino que también contiene prácticas funciones.

EQB-800TR
Empaque especial
Placa trasera grabada
Logo impreso en la banda de firba de carbono

Especificaciones

Resistencia al agua
100 metros
Especificaciones de la comunicación
Comunicación regular
Bluetooth® En baja energía
Señal de alcance
Mas de 2 m (puede variar dependiendo de las condiciones circundantes)
Watch Funciones
Alarma
1 alarma diaria independiente
Cronómetro
1/120 segundos de cronómetro, capacidad de medición 23:59’59.99, tiempo objetivo / major distancia
  • Después de transferir los datos al teléfono inteligente en la function Mobile Link, la aplicación puede mostrar la lista de tiempos por vuelta en unidades de 1/1000 segundos (hasta 100 datos de registro) y un grafico de tiempos de vuelta. La aplicación también puede resaltar los registros que superaron el tiempo objetivo y las vueltas en dónde se logro major tiempo.
Otras funciones
Funciones de enlace móvil (hora mundial: más de 300 ciudades, ajuste de tiempo en un toque, ajuste automatic de la hora cuatro veces por día, cambio de horario de vernao, configuración de la alarma, transferencia de datos del cronómetro, buscador de teléfono, tiempo dual (hora local /hora mundial) autocalendario complete, fecha, día de la semana, indicador de batería
Presición a una temperatura normal
15 segundos por mes (sin el enlace al teléfono inteligente)
Fuente de energía
Solar
Duración aproximada de la batería
25 meses (en modo ahorro de energía en el que las manecillas se detienen después de un cierto period en la oscuridad)
Tamaño de caja
53.5 × 49.2 × 13.1 mm
Peso total
Approx. 99 g
  • The Bluetooth® , marca y logotipo son marcas registradas de Bluetootj SIG, Inc, y cualquier uso de estas marcas por parte de Casio Computer Co, Ltd, está bajo licencia autorizada.
  • CORDURA® es una marca de tejidos duraderos y una marca registrada de INVISTA.
  • EDIFICE es una marca registrada o marca comercial de Casio Computer Co., Ltd. Cualquier otra empresa o producto son marcas registradas o marcas comerciales de esas compañias.