Casio presenta el nuevo modelo BABY-G con contador automático diario de paso

Variación de diseños para combinarlos con cualquier escena de la moda casual

julio 20, 2017

BGS-100

Tokyo, Julio 20, 2017- Casio Computer Co. Ltd. anunció hoy el lanzamiento de cinco nuevas incorporaciones a la línea para mujer Baby-G, basados en el conceto Resistente y Cool.Equipado con un mostrador de pasos, el nuevo STEP TRACKER BGS-100 viene en cinco variaciones del diseño, haciendo de cada uno, una pieza que puede ser usada diariamente.

El nuevo BGS-100 cuenta los pasos al tiempo que ofrece diseños y un ajuste cómodo que son ideales para el uso diario. Está hecho para las mujeres que se preocupan por su estado físico, pero que también disfrutan de estar de moda todos los días.

Equipado con un sensor de aceleración de tres ejes que nunca ha sido utilizado anteriormente en un BABY-G, el reloj comienza a contar los pasos automáticamente cada vez que el usuario empieza a caminar, trotar o correr. Además, si el portador se ha fijado una meta para el número de pasos por día, se puede comprobar el progreso actual en su meta con apenas apretar un botón, que indica el progreso usando la segunda manecilla El contador de pasos se restablece automáticamente a cero cuando la fecha cambia y, a continuación, empieza a contar de nuevo. El reloj también se puede utilizar para la gestión diaria del estado físico. Cuando no se detecta ningún movimiento durante un cierto período de tiempo, la función recordatorio de pasos utiliza la pantalla del reloj y un sonido electrónico para animar al usuario a activarse. También cuenta con un gráfico que muestra el número de pasos por hora durante las últimas cinco horas, y el historial de conteo de pasos se puede comprobar en la pantalla digital.

Casio desarrolló una caja con una nueva estructura para BABY-G que permite que el cuerpo del reloj sea aún más delgado, mientras mantiene las agujas de la hora, minutos y segundos, ofreciendo así un confort mejorado en la muñeca. El acabado del reloj transmite una impresión de luz con una resina translúcida mate alrededor del borde de la caja. Tres de las cinco variaciones del diseño utilizan el color dominante del verde lima, que va bien con la ropa deportiva. El reloj también viene en un color rosa pastel, y en un blanco que es fácil de combinar con cualquier outfit. Es un reloj que las mujeres que aprecian ambas funciones y buscan una vida más saludable querrán usar todos los días.

Modelos
Colores
BGS-100-1A
Negro con verde lima
BGS-100-7A2
Blanco con verde lima
BGS-100-9A
Verde lima
BGS-100-4A
Rosa pastel
BGS-100-7A1
Blanco
BGS-100-1A
BGS-100-7A2
BGS-100-9A
BGS-100-7A1
BGS-100-4A
Con el empuje de un botón, la manecilla de segundos se mueve a un punto en el bisel interior que indica qué porcentaje de la meta del paso diario del usuario se ha completado.

Especificaciones

Construcción
Resistencia a impactos
Resistencia al agua
100 metros
Contador de pasos
Visualización de la cuenta del paso (0 a 999.999), visualización del historial del paso (datos diarios durante 8 días, datos semanales durante 4 semanas y número de días hasta que la meta sea alcanzada), Pantalla de progreso de meta (Rango de ajuste del objetivo: 1,000 hasta 50,000, incrementos de 1.000 pasos), Notificación de Logro de Meta, Recordatorio de Paso (Encendido / Apagado), Gráfico de Cuenta de Paso (cuenta de paso por hora durante las últimas 5 horas en un gráfico de 6 niveles), Indicador de Paso, Después de un período fijo de no actividad)
Cronógrafo
1/100 segundos (hasta 60 minutos) / 1 segundo (60 minutos o más); Capacidad de medición: 59: 59'99 "(para los primeros 60 minutos), 1: 00'00 ~ 23: 59'59 (después de 60 minutos); Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempos de vuelta; Capacidad de memoria: hasta 30 registros (número de vuelta y tiempo de vuelta)
Cuenta regresiva (TIMER)
Unidad de medida: 1 segundo; Rango de cuenta regresiva: 100 minutos; Intervalo de ajuste de la hora de inicio de la cuenta regresiva: 1 segundo a 100 minutos
Alarmas
5 alarmas diarias con señalador de horario.
Otras funciones
Hora dual; Horario de verano encendido / apagado; Auto-calendario completo; Formato de 12/24 horas; Característica del cambio de la mano; Tono de operación del botón activado / desactivado; Doble luz LED (luz LED para la cara / retroiluminación LED para la pantalla digital, Super Iluminador, posluminiscencia con duración de iluminación seleccionable: 1,5 segundos o 3 segundos)
Precisión en temperartura normal
±15 segundos por mes
Duración de la batería
Aprocimadamente 2 años en CR2016.
Tamaño de caja
45.2 × 42.6 × 13.3 mm
Peso total
Aproximadamente 34 gramos.