Casio presenta el reloj Sheen, totalmente centrado en la elegancia

12/10/2016

SHE-3050SG

TOKIO, 12 de octubre de 2016 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy la presentación de las últimas novedades de su línea de relojes SHEEN, basados en el concepto de "Elegante, inteligente, brillante". El diseño del modelo SHE-3050SG está totalmente enfocado en la elegancia.

En 1999, Casio presentó la línea SHEEN de relojes analógicos de metal para mujeres que brillan. El brillo que inspiró el nombre de SHEEN se realza con la incorporación de cristales de Swarovski® en los relojes. La marca SHEEN ha alcanzado una gran popularidad entre las mujeres, gracias a su variedad de funciones y modelos que se adaptan a la forma de vida moderna, entre los que se incluyen una función de resistencia al agua para una mayor facilidad de uso, un modelo que viene con cristal de zafiro resistente a los rayones, y un modelo que incorpora la calibración de la hora por medio de ondas de radio.

El nuevo modelo SHE-3050SG ofrece un diseño sencillo con elegantes detalles, con un sofisticado tema de color de oro rosa, acompañado por un bisel ancho y una caja redonda que lo hacen lucir maravilloso en la muñeca de cualquier mujer. El centro de la esfera está grabado con un diseño inspirado en la flor de la dalia, con una esfera interior simple como indicador de fecha en la posición de las tres. Las distintivas manecillas de hora y minutos poseen líneas fluidas, con reminiscencias de un ornamento navideño, y las marcas de números y manecillas presentan un acabado en azul profundo que le dan un aspecto contemporáneo. Cada marca de número está coronada con un cristal de Swarovski® azul para dar más brillo a la esfera. Con su aspecto de hermosa elegancia, el modelo SHE-3050SG sin duda dejará una impresión duradera.

SHE-3050SG

Especificaciones

Resistencia al agua 50 metros
Otras funciones Indicador de fecha
Precisión en condiciones normales de temperatura ±20 segundos por mes
Duración de la pila 3 años en el modelo SR621SW aproximadamente
Tamaño de la caja 37,5 × 32,0 × 8,2 mm
Peso total Aprox. 78 g