Inicio > Novedades > 2012 >

Casio presenta las cámaras EXILIM con una variedad de atractivos diseños que se ajustan a cualquier estilo de vida

  • 09/07/2012
EX-N1
EX-N1
EX-N10
EX-N20
EX-N1
EX-N10
EX-N20

 

TOKIO, 9 de julio de 2012 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de las nuevas cámaras digitales compactas EXILIM® que vienen en una variedad de colores y texturas que se ajustan a cualquier estilo de vida. Las nuevas cámaras EX-N1, EX-N10 y EX-N20 tienen cuerpos redondeados fáciles de sujetar y emplean un enfoque de diseño CMF* con base en materiales y acabados además del color. Estos tres elementos se integran para producir diseños con una apariencia única, con una amplia gama de variaciones para atraer las preferencias de un gran espectro de usuarios. Elija el modelo que se ajusta a su estilo de vida y gusto únicos.

*. El diseño CMF integra tres elementos de colores, materiales y acabados para producir diseños atractivos. El diseño CMF se emplea en diversos campos, incluso el diseño de productos y el diseño y arquitectura de interiores, y es una de las principales tendencias de diseño.

La EX-N1 envuelve un cuerpo redondeado en un acabado lustroso y profundo

La EXILIM EX-N1 se ofrece en tres variaciones "casuales" de color (azul, rosa y blanco) que combinan brillantes colores sólidos con elementos en negro para evocar un gusto pop y casual para aquellos usuarios que desean combinar con su estilo de vida cotidiano. También están disponibles dos variaciones de colores "simples" en negro y rojo, con una apariencia semejante a la cerámica y acabados brillantes.

La EX-N10 resulta un gran accesorio para un estilo de vida especial

La EXILIM EX-N10 ofrece un "elegante" diseño acolchado grabado en el diseño en una superficie interior de la película transparente de la caja. El color combina perfecto con los artículos de moda y accesorios pequeños. El brillante acabado, semejante a un manicure, atraerá a las mujeres que hacen de su cámara un accesorio. Se ofrecen tres variaciones de color: rosa vívido, dorado y negro.

La EX-N20 tiene un diseño clásico que evoca la sensación de finos artículos de cuero.

La EXILIM EX-N20 ofrece una superficie con un acabado texturizado que se asemeja al cuero y que se ajusta de manera cómoda en la mano, lo cual proporciona una apariencia sencilla dirigida para aquellos que aprecian una sobria apariencia "clásica". El anillo de la lente y la pieza de empuñadura están coordinados con acabados plateados que agregan un aura clásica a la cámara. Están disponibles tres variaciones de color: marrón, azul y rojo.

 

Todas las cámaras EX-N1, EX-N10 y EX-N20 incluyen CCD con una resolución efectiva de 16,1 megapíxeles y un lente gran angular de 26 mm y zoom óptico de 5x. Los tres modelos de cámara ofrecen funciones avanzadas de tomas, como Auto Premium, que analiza de manera automática la escena, elige la mejor configuración y realiza un proceso de la imagen y la función con retoque para tomar hermosas fotos de rostros.

 

Especificaciones

 
EX-N1 / EX-N10 / EX-N20
Cantidad de píxeles efectivos
16,1 megapíxeles (/millones)
Lente (Gran Angular Completo)*1
Gran angular de 26 mm
Zoom óptico
5x
AUTO Premium
Función de retoque
Corrección de Borrosidad
Modo antisacudidas
Película
Película de alta definición
Pantalla de monitor
2,7 pulgadas
Carga de USB
Dimensiones (An x Al x Pr)
98,5 × 58,2 × 21,2 mm

*1. Convertida para formato de película de 35 mm

 

Principio de la página

Compartir esta página

Imprimir esta páginaImprimir esta página