Inicio > Novedades > 2012 >

Casio lanza el reloj modelo Red Bull Racing de edición limitada

  • 24/05/2012
EFR-520RB
EFR-520RB

TOKIO, 24 de mayo de 2012 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de un nuevo modelo en la línea EDIFICE de relojes analógicos metálicos—el EFR-520RB—para celebrar su asociación con Red Bull Racing.

Bajo el concepto de “velocidad e inteligencia”, los relojes EDIFICE evocan la sensación de velocidad y la energía de los deportes motorizados mediante el movimiento de las agujas y su exclusiva esfera. Son especialmente populares entre los jóvenes, gracias a sus completas funciones de cronómetro y al diseño único de su esfera.

Casio ha apoyado a Red Bull Racing como socio oficial desde el 2009 y reconoce que la imagen juvenil y la energía del equipo, así como también sus excelentes capacidades de desarrollo tecnológico, representan la combinación perfecta para el concepto de marca EDIFICE. En la temporada 2011, Red Bull Racing ganó el Campeonato de constructores de Fórmula Uno™ y el Campeonato de conductores de Fórmula Uno™ por segundo año consecutivo. Se han completado cinco carreras en la temporada 2012 y el equipo nuevamente está cosechando buenos resultados.

El EFR-520RB es un modelo de edición limitada que se ha diseñado en colaboración con Red Bull Racing. Se basa en el modelo EFR-520 previamente lanzado, que se caracteriza por una esfera multicapas y diseño dinámico. Un segundo indicador en forma de disco, de 1/20 segundos, situado en la posición de la hora 12, gira a alta velocidad cuando está en el modo cronómetro, asegurando una medición precisa del tiempo. El reloj refleja la marca Red Bull Racing destacando el logotipo del equipo sobre los números de la esfera y los colores del equipo en varios lugares, con los botones laterales y el borde externo terminado en azul, la aguja pequeña en amarillo, y el segundero y borde externo del disco en rojo terminado a mano.

Como un exclusivo artículo de colección, el EFR-520RB se presenta en una caja especial con soportes para exhibir el reloj y las fotografías del equipo de conductores del equipo Red Bull Racing y el coche RB8 de Fórmula Uno™.

Team logo located on the upper watchface. Features the Red Bull Racing team colors; second hand in red, small hand in yellow, and dial edge in blue.
Logotipo del equipo ubicado
en la esfera superior.
Cuenta con los colores del equipo
Red Bull Racing; segundero en rojo, aguja pequeña
en amarillo, y el borde externo de la esfera en azul.
 
Uses the team color blue for the side button, as an accent color.
Emplea el color azul del equipo para los botones
laterales, como un detalle de color
 
 

Especificaciones

EFR-520RB

Resistencia al agua
100 metros
Cronómetro
Cronómetro de 1/20 segundos, capacidad de medición: 11:59’59,95”; modo de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, dos acabados
Otras funciones
Fecha, taquímetro
Precisión en condiciones normales de temperatura
±20 segundos por mes
Duración de la pila
Aprox. 3 años en SR927SW
Tamaño de la caja
49,0 × 45,3 × 12,3 mm
Peso total
176 g

Principio de la página

Compartir esta página

Imprimir esta páginaImprimir esta página