MI ESTILO

mi estilo

Línea

Características

Mi estilo

La elección de una calculadora no solo se basa en la comodidad y las funciones.
Las nuevas líneas de calculadoras elegantes y de varios colores de Casio ofrecen una amplia gama de alternativas interesantes, con colores llamativos y un diseño de calidad garantizada, que se adaptan al estilo de vida de cualquier persona.
Sin duda, encontrará una calculadora MI ESTILO perfecta para usted.
ELEGANTE

UN TONO

Coloración

DE VARIOS COLORES

Forma

ELEGANTE

Teclas

Las nuevas calculadoras elegantes y de varios colores cuentan con un diseño de un solo tono que se suma a la diversión de buscar la calculadora perfecta según su color favorito.
Estos increíbles diseños reflejan su personalidad individual mediante la fuerza expresiva de sus diferentes colores.

DISEÑO

Sin importar su edad o sexo, podrá escoger el color de las calculadoras elegantes y de varios colores según el color que más le llame la atención.
Es por eso que nos enfocamos en ofrecer colores atrevidos que no encontrará en calculadoras tradicionales. Nuestros diseñadores especialistas en color son los encargados del proceso de selección.
Ellos toman en cuenta las tendencias de moda y diseño interior más recientes para seleccionar de entre 100 tonos distintos, que muchas veces son de la misma gama de colores, aquel que mejor represente el concepto de cada calculadora.
La elección del tono perfecto para el diseño también conlleva ajustes adicionales, como ligeras variaciones del tono para las distintas piezas y materiales de la calculadora.
Fuente

Enlaces relacionados